FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FIN DE LA MISIÓN

'Hunters', el drama cazanazis de Amazon, concluirá con su segunda temporada

El drama estrenará los episodios de su última temporada el próximo 13 de enero.

'Hunters', el drama cazanazis de Amazon, concluirá con su segunda temporada©Prime Video
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2022 01:23

Serie relacionada

Hunters

Hunters

2020 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

6,6

Popularidad: #996 de 3.454 Ranking Hunters

Amazon ha decidido poner fin a la cacería. Según ha confirmado Entertainment Weekly, 'Hunters', el controvertido thriller conspiranoico de Prime Video, concluirá con su segunda temporada. El medio, además, ha anunciado que la nueva (y ahora última) tanda de episodios se estrenará el próximo 13 de enero.

El drama, ambientado en la Nueva York de 1977, narra una historia alternativa y sigue a una banda diversa de cazadores de nazis. Los Cazadores, que así es como se les conoce, han descubierto que cientos de funcionarios nazis de alto rango viven a su alrededor y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos con el apoyo de Adolf Hitler, que sigue vivo en un complejo de lujo en América del Sur con su mujer Eva Braun.

Kate Mulvany, Josh Radnor, Jerrika Hinton y Logan Lerman, protagonistas de 'Hunters'

Kate Mulvany, Josh Radnor, Jerrika Hinton y Logan Lerman, protagonistas de 'Hunters'

El reparto de su primera temporada incluía a Al Pacino, Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin, a los que ahora se han unido el alemán Udo Kier ('El reino'), que dará vida nada menos que a Hitler, y Jennifer Jason Leigh ('Atípico'), que interpretará a una cazadora de nazis llamada Chava Apfelbaum.

El creador de la serie, David Weil, ha confesado que a lo largo de su vida, y debido a su educación judía, ha sentido frustración con el hecho de que Hitler nunca tuviese que responder por sus crímenes contra la humanidad. "Así que espero que 'Hunters', siendo como es una serie sobre la catarsis, sobre el empoderamiento judío y sobre el cumplimiento de los deseos de los niños judíos como yo que crecimos queriendo recuperar el poder, sirva de catarsis con su segunda temporada".

Los que hayan visto la primera temporada al completo pensarán que Al Pacino no volverá a aparecer en la serie dado que su personaje, Meyer Offerman, murió a manos de Jonah Heidelbaum después de que éste descubriese su verdadera identidad. Y nada más lejos de la realidad. Y es que la segunda temporada incorporará dos lineas temporales diferentes: una centrada en la persecución de Hitler por parte de los cazadores en 1979 y otra ambientada en el pasado cuando Meyer reunió al grupo.

Plan de ahorro

Con esta cancelación, 'Hunters' sigue así la misma suerte que 'Carnival Row', la serie fantástica protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, que también anunció que llegará a su fin definitivo con su segunda temporada que se emitirá también a principios de 2023. Y, seguramente, no serán las últimas cancelaciones que veremos en las próximas semanas ya que Amazon sigue con su plan de reducir costes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series