FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA ADAPTACIÓN

Nicole Kidman protagonizará el drama 'Nine Perfect Strangers' de Hulu

Será la tercera adaptación a la pequeña pantalla de una novela de Liane Moriarty, autora de "Big Little Lies".

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 2 Mayo 2019 04:02 | Última actualización: Jueves 2 Mayo 2019 04:09

Tras el gran éxito de 'Big Little Lies', Nicole Kidman volverá a unir sus fuerzas con David E. Kelley y la productora Bruna Papandrea para llevar a la pequeña pantalla la última novela de Liane Moriarty, "Nine Perfect Stranger", aunque en esta ocasión no será para HBO sino para Hulu.

Nicole Kidman protagonizará la adaptación de "Nine Perfect Strangers"

Nicole Kidman protagonizará la adaptación de "Nine Perfect Strangers"

'Nine Perfect Strangers' se situará en un resort de salud y bienestar de lujo que promete la sanación y la transformación a nueve urbanitas estresados que intentan emprender un camino hacia una forma de viva mejor. Vigilándoles durante su retiro de diez días está la directora del resort, Masha (Kidman), una mujer que tiene la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve perfectos desconocidos no tienen ni idea de lo que está apunto de sucederles.

Kelley co-escribirá el guión y ejercerá de co-showrunner junto a John Henry Butterworth, guionista de "Al filo del mañana". Kidman, Per Saari, Papandrea, Hutensky y la propia Moriarty serán productores ejecutivos del nuevo drama.

Una asociación muy productiva

El drama, cuyo estreno se espera para 2020, supondrá la tercera colaboración entre Kidman, Kelley y Papandrea. Además de la segunda temporada de 'Big Little Lies', el trío tiene pendiente de estreno la miniserie 'The Underdoing', actualmente en desarrollo en HBO. Kidman, por su parte, tiene otro proyecto más en Amazon, 'The Expatriates', de la que es productora ejecutiva.

Esta será la tercera novela de Moriarty que se convertirá en serie de televisión tras 'Big Little Lies' y 'The Hipnotist's Love Story', cuyo piloto está en fase de desarrollo con Heather Graham como protagonista.

'Nine Perfect Strangers' se une a la alineación de originales de Hulu que incluye 'Little Fires Everywhere', 'Wu-Tang: An American Saga', 'Looking For Alaska', 'Dollface', 'Reprisal', 'The Great' y una ficción sobre la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, protagonizada por Kate McKinnon.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series