FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CRÍTICAS A 'ROCÍO'

Antonio David Flores asalta la Junta de Accionistas de Mediaset España e incita a actuar contra 'Sálvame'

El exmarido de Rocío Carrasco se hizo con el micrófono durante quince minutos.

Antonio David Flores asalta la Junta de Accionistas de Mediaset España e incita a actuar contra 'Sálvame'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 20 Abril 2022 15:57

La relación entre Mediaset España y Antonio David Flores parece estar completamente rota tras su fulminante despido. Sin embargo, parece que el andaluz está dispuesto a seguir haciendo ruido, irrumpiendo en la Junta General de Accionistas y cargando contra los directivos sin que le temblase la voz. Curiosamente, estuvo presente e hizo uso de su turno de palabra, excediendo los límites establecidos.

Junta General de Accionistas de Mediaset España

Junta General de Accionistas de Mediaset España

Los directivos se encontraban en sus respectivos asientos, con Paolo Vasile también presente en primera fila, cuando el exagente de la Guardia Civil comenzó a pronunciar su alegato. "Debo solicitar, si son tan amables, a este Consejo de Administración, que, en las cadenas del grupo, de forma real, se eviten los comportamientos machistas y sectarios que, a título de ejemplo, se han referido anteriormente", comunicó

A continuación, se apresuró a calificar, según su criterio, lo que se estaba haciendo en la principal cadena: "Como lo ha realizado hasta ahora, no ha sido generar un debate sobre la violencia machista. Lo que se ha puesto de manifiesto es un ejercicio cínico sobre el machismo", sentenció de manera tajante. Instantes después, se victimizó por haberle "acusado frente a lo dictaminado por la Justicia como maltratador y ejecutor de violencia vicaria", prosiguió.

De esta manera, hizo referencia a una sentencia sobreseida provisionalmente y que, por tanto, no fue absuelto de los delitos que se le acusaba. Asimismo, hizo referencia a un grafismo sobreimpresionado en pantalla con alusión al 016 mientras Flores aparecía en pantalla. Minutos antes, afeó que Telecinco "durante más de un año, no ha hecho más que reproducir imágenes" de su "vida privada".

Les abronca con los datos de audiencia

Su alegato dejaba entrever que el exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' era accionista del grupo, motivo por el que comenzó a hablar de "ingresos publicitarios". Durante este tramo de su intervención, trató de vincular la tendencia descendente de Telecinco a la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', comparando las cifras mensuales de marzo en 2021 y 2022, así como los números de 'Sálvame' en particular.

Antonio David Flores

Antonio David Flores

A colación de este asunto, cuestionó fervientemente las razones por las que Mediaset España sigue "apoyando a La Fábrica de la Tele"; es más, hizo referencia al 7% de share que se apuntó el resumen 'Rocío, un año después de contar la verdad'. Por otro lado, no dudó en señalar el "menosprecio" del formato a sus seguidores, calificándoles como "charca". No obstante, evitó hacer alusión al tipo de comentarios que hace este "movimiento en redes".

Utiliza a Pepe Navarro como parte de su defensa

La intervención de Antonio David Flores continuaba, utilizando la figura de Pepe Navarro para defenderse. El andaluz aseguró que el comunicador se encontraba "en negociaciones con La Fábrica de la Tele" para poner en marcha un documental, pese a que cuenta con una "sentencia judicial firme por lesiones". Cabe destacar que se le solicitó en varias ocasiones que se ajustase a los tiempos marcados por el reglamento.

"Lleva ya más de veinte minutos de intervención. Le ruego que, por favor, deje que transcurra el curso normal de esta Junta General", podía escucharse. Sin embargo, Flores solicitó terminar su exposición, finalizando sus alegatos con las siguientes palabras: "Solamente, me gustaría dar las gracias a todos por haber permitido excederme del tiempo", concluyó.

Ver todos los comentarios (141)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series