FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REMUERTOS

AMC+ anuncia cuándo llegará 'The Walking Dead: Dead City' a España

El spin-off de 'The Walking Dead' aterrizará en nuestro país a través de la plataforma de streaming.

AMC+ anuncia cuándo llegará 'The Walking Dead: Dead City' a España
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 28 Marzo 2023 16:34

Serie relacionada

The Walking Dead: Dead City

The Walking Dead: Dead City

Isle of the Dead

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaTerrorSuspense

7,2

Popularidad: #781 de 3.453 Ranking The Walking Dead: Dead City

  • 12

  • 14

El final de 'The Walking Dead' fue solo el comienzo. En la era de los universos audiovisuales, el postapocalíptico de AMC empezó a ramificarse hace ocho años con 'Fear The Walking Dead', por lo que no fue ninguna sorpresa que la saga no concluyera con el cierre de la serie matriz. De hecho, los planes de expansión se anunciaron antes de que 'The Walking Dead' exhalara su último aliento, y en esa hoja de ruta siempre ha destacado especialmente 'Dead City', cuyo lanzamiento ya se ha concretado un poco más en nuestro país.

En su llegada a España a mediados de 2022, la plataforma de pago AMC+ ya avisaba de que gozaría de los derechos las nuevas escisiones de la franquicia, y 'Dead City' no será una excepción. Tras el lanzamiento del teaser y el anuncio de la fecha de estreno durante la WonderCon, la división española del servicio ha confirmado que el debut de la historia de Maggie y Negan se producirá en algún momento de junio, por lo que no debería haber mucho desfase con respecto al lanzamiento en Estados Unidos, que tendrá lugar el 18 de junio.

Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead: Dead City'

Jeffrey Dean Morgan en 'The Walking Dead: Dead City'

Por el momento, no se ha concretado una cita más allá de la ventana del mes, pero este acotamiento ya supone una noticia esperanzadora, ya que el anterior spin-off, 'Tales of The Walking Dead', se demoró algo más de un mes el año pasado. Así pues, AMC+ le dará a 'Dead City' la prioridad que merece, ya que puede ser clave para que el servicio se consolide definitivamente en nuestro país tras un primer año de vida algo tímido, en el que, eso sí, ha albergado los estrenos de sorpresas tan gratas como 'Dark Winds' o 'Entrevista con el vampiro'.

Entre rascacielos y no muertos

'Dead City' llevará a Negan y Maggie a Manhattan, cuyo nexo con el resto del continente desapareció hace tiempo. Desde entonces, la isla se ha infestado de caminantes que recorren tanto las calles como los inmensos edificios de la Gran Manzana, por los cuales tendrán que aventurarse los personajes de Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan en esta improbable colaboración. Después de 'Dead City', AMC+ tendrá otros dos ases postapocalípticos, ya que Daryl y Michonne/Rick también tienen en marcha sus propios spin-offs.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series