FormulaTV

SALE A LA LUZ

La amenaza de Antonio David Flores a Rocío Jurado que no se emitió nunca: "Se va a cagar"

'En el nombre de Rocío' publica en su quinto episodio lo que ocurrió en una publicidad de 'Salsa rosa'.

La amenaza de Antonio David Flores a Rocío Jurado que no se emitió nunca: "Se va a cagar"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 15 Julio 2022 14:36

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #134 de 2.093

  • 2

  • 2

El quinto programa de 'En el nombre de Rocío', José Ortega Cano ha sido el tema principal. Rocío Carrasco ha revivido episodios del pasado que marcaron un antes y un después en su vida, como por ejemplo la llamada de Ortega Cano a 'Salsa rosa' en la que cargaba duramente contra Antonio David Flores quien le echó en cara desde el plató cómo adoptó a José Fernando y a Gloria Camila, además de dejar entrever que le era infiel a Rocío Jurado.

Antonio David Flores

Antonio David Flores

Tras la llamada y el enfrentamiento que se vivió en 'Salsa rosa', el programa se fue a publicidad y captó una amenaza de Antonio David Flores a Rocío Jurado que nunca antes se había visto. "Que llame ahora Rocío Jurado, que se va a cagar por las patas", decía el exmarido de Rocío Carrasco en la pausa del programa.

"Ella tenía ese impulso de llamar. Es lo mismo, la misma frase que me dijo cuando le dije que me iba a separar. Él sabía perfectamente cómo jugaba, con quién jugaba y las bazas que tenía con cada uno. Sabía que la tenía atemorizada, perfectamente", reaccionaba Carrasco, señalando cómo Flores había conseguido callar a la pareja.

Los silenció

"Lo consiguió, consiguió el silencio y que públicamente se vea que el marido de mi madre no tiene ningún tipo de problema con ese ser. Dos cosas muy importantes. Le sale redondo. Mi madre lo vive con terror, no es capaz de hacer lo que ella cree que debe de hacer porque la tiene acojonada. Tenía la seguridad de que nadie de alrededor iba a hacer nada para cambiar nada", se pronunciaba la hija de Rocío Jurado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series