FormulaTV

¿CONTRADICCIÓN?

Un confidente desmiente a Rocío Carrasco y confirma que no se reconcilió con su padre antes de morir

Paco de Narváez acudió a 'Viva la vida' para contar su versión del polémico episodio del boxeador en un coche "haciendo eses".

Un confidente desmiente a Rocío Carrasco y confirma que no se reconcilió con su padre antes de morir©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Julio 2022 18:52

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #22 de 2.093

Uno de los episodios más polémicos en la trifulca televisada entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera tiene que ver con una supuesta discusión. Pedro Carrasco habría vivido un gran encontronazo con su primogénita que le habría provocado que condujese "haciendo eses" con el coche, según la peluquera. Tiempo después de que se tratase el asunto, 'Viva la vida' contó con el testimonio de un confidente amigo del boxeador.

Paco de Narváez tomó asiento en el formato de Cuarzo Producciones para confirmar lo que ocurrió tras esa reunión. Cabe destacar que la protagonista de 'En el nombre de Rocío' ya relató con ápice de detalles lo sucedido y su familia no mediática ponía en cuarentena a Mosquera, asegurando que nunca habría dicho que "a esa hija de puta no la vuelvo a ver más". En este sentido, el invitado aseguró que Pedro Carrasco estaba "abatido, triste y cabreado".

Paco Narváez, en 'Viva la vida'

Paco Narváez, en 'Viva la vida'

El motivo de ese estado de ánimo habría sido "la reunión" que mantuvo con Rocío, según aseguró. Instantes después, confirmó que había sido la principal "valedora" para que se produjese ese "reencuentro y esa reconciliación". Mientras la peluquera asentía, Paco de Narváez prosiguió: "Había discutido con ella y con la otra persona que estaba, que, en este caso, es la pareja actual de Rocío Carrasco. [...] Había sido muy tirante y se habían ido de su casa, pues... mal". Minutos después, aclaró lo siguiente: "Hubo palabras fuertes y gordas y gritos. [...] No te voy a decir ahora después de veintidós años qué palabras me dijo".

Pilar Vidal destapa una contradicción

Emma García vio conveniente preguntar si "había habido un acercamiento, un entendimiento" entre el boxeador y su hija: "En absoluto", sentenció. Poco después, Pilar Vidal intentó desdecirle con una apreciación: el entrevistado ya intervino tiempo atrás en el formato vespertino, pero no mencionó la conversación que se estaba exponiendo: "Decías: 'Creía que las cosas no estaban bien', y ahora lo aseguras", replicó la periodista.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series