FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿UN CAMEO?

'American Horror Story: 1984': Sarah Paulson podría hacer una aparición en la serie

La actriz lleva ligada ocho temporadas y casi una década a la ficción antológica de Ryan Murphy.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Septiembre 2019 11:53 | Última actualización: Martes 10 Septiembre 2019 11:54

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

'American Horror Story' siempre está dispuesta a sorprender al espectador. Sin embargo, esta novena entrega venía con dos noticias bomba que no han terminado de gustar mucho a los fans, la marcha de Evan Peters y Sarah Paulson, los dos únicos actores que han formado parte del elenco durante las ocho temporadas. No verlos vivir peripecias en esta última entrega, '1984', será un duro mazazo, aunque quizá el golpe se puede paliar con una buena noticia: Paulson sí podría aparecer en la novena entrega.

Sarah Paulson, en 'American Horror Story: Cult'

Sarah Paulson, en 'American Horror Story: Cult'

Según ha desvelado en una entrevista para ET, "quizás aparezca" en 'American Horror Story: 1984', aunque, en sus propias palabras, no promete nada. La actriz no ha querido profundizar mucho más allá, dejando un caramelito en los labios de los fans. Las especulaciones sobre esta aparición apuntan a que probablemente será en forma de cameo, y es que si hay algo que le gusta a Ryan Murphy es mezclar personajes de temporadas pasadas.

La novena temporada de la ficción se estrena el 18 de septiembre en FX y dos días mas tarde, el 20 del mismo mes, en España. La trama gira en torno al campamento Redwood, en el que monitores, niñas y niños vivirán aterrorizados por un asesino en serie. Para ello, el creador ha querido inspirarse en las películas más míticas de los 80, década que quedó marcada por llegar a la cumbre del género slasher.

Cargada de proyectos

Aparezca o no, lo cierto es que vamos a poder ver a Sarah Paulson en otros proyectos, ya que la actriz forma parte de 'Mrs. America', una miniserie también de FX basada en la la ratificación de la Enmienda de Igualdad de Derechos. Además, también se encuentra sumergida en otro proyecto junto a Murphy, una serie para Netflix en el que dará vida a la enfermera Ratched, conocida por hacer la vida imposible al personaje de Jack Nicholson en "Alguien voló sobre el nido del cuco".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series