Notificaciones

2.811

'American Horror Story: 1984' revive "Viernes 13" inaugurando el sangriento "Camp Redwood" en este teaser

Las pistas que nos va dejando la serie de Ryan Murphy dejan cada vez más claro que esta temporada dará un giro hacia el género slasher.

FX Network 30 de julio 2019

'American Horror Story' ha tocado casi todos los géneros del terror. Desde casas encantadas, brujas, sectas hasta manicomios, circos y hoteles, poco le quedaba por abordar a la serie creada por Ryan Murphy. Sin embargo, sí que quedaba todavía un palo por tocar y ese es nada más y nada menos el slasher, el mismo que nos ha legado sagas tan míticas como "Viernes 13". Precisamente, a esta última parece que van a hacer homenaje en la temporada 9, que lleva como título 'American Horror Story: 1984'.

De hecho, la película dirigida por Sean S. Cunningham se estrenó en 1980 y, dado que el creador de la serie de FX Network ya ha dejado claro que en esta nueva entrega será un homenaje a los 80, no hay dudas de que lo que veremos será toda una persecución sangrienta en el campamento Redwood. De hecho, Murphy ya nos dejó en su cuenta de Instagram otro pequeño teaser en el que volvemos a ver al asesino perseguir a paso lento y tranquilo a una pobre chica que corre despavorida por el bosque.

Como novedades en el elenco, '1984' nos devuelve a Emma Roberts, la cual, por cierto, ha sido la villana de otra de las saga slasher más conocidas: "Scream". Como contrapartida, deberemos decir adiós a Evan Peters, que, junto a Sarah Paulson, era el único actor que había participado en todas las temporadas.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos