FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RUEDA DE PRENSA

'El desafío 3' regresa más radical que nunca: "Rosa López se ha jugado la vida 5 veces"

El equipo del formato de 7 y acción ha presentado todas las novedades de la tercera temporada que aterriza en Antena 3 el viernes 13 de enero.

'El desafío 3' regresa más radical que nunca: "Rosa López se ha jugado la vida 5 veces"©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 17:02

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #87 de 1.963

  • 3

  • 1

La tercera edición de 'El desafío' llega a las pantallas de Antena 3 el viernes 13 de enero con un casting de altura. Florentino Fernández, Ana Guerra, Laura Escanes, Rosa López, Jorge Lorenzo, Jorge Blanco, Mariló Montero y Boris Izaguirre son los valientes intrépidos que se han atrevido a vivir una experiencia que les ha cambiado, tal y como ellos mismos admiten.

Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia TV, ha asegurado que "esta tercera edición ha sido insuperable, los concursantes han estado super valientes hasta el punto de jugarse la vida". Por su parte, Jorge Salvador, CEO de 7 y acción, también ha querido agradecer la implicación de todos ellos en el programa y es que su nivel de compromiso ha llegado a extremos impensables. Un ejemplo de ello es Boris Izaguirre, quien sufrió un ictus durante la grabación del programa y decidió continuar con su participación: "Yo consideré que, si no terminaba de hacer el programa, entraba en una depresión. Me salvasteis de la depresión".

Equipo de 'El desafío'

Equipo de 'El desafío'

También ha querido reconocer el mérito a Mariló Montero, quien asegura que es "la que más se ha esforzado", así como Rosa López, que "se ha jugado la vida más de cinco veces". Sin embargo, ha querido aprovechar la ocasión para reprochar a Ana Guerra su mala actitud cuando recibía el reto semanal: "Yo me limitaba mucho a mí misma", expresaba la propia concursante. Aún así, todos han coincidido en que la actitud de la cantante cambiaba a lo largo de la semana y luego cumplía con el reto a la perfección.

Otra de las que cumplía con los desafíos propuestos era la influencer Laura Escanes y es que todos han asegurado que es la gran sorpresa de la edición. Ella misma admite que al principio "se hacía pequeñita" alrededor de sus compañeros con tanto bagaje televisivo, pero que "tenía ganas de callar bocas" y que era un reto personal el estar ahí para ver que era capaz de hacer muchas cosas.

Invitados de lujo

Además del elenco tan singular de concursantes, el espacio de 7 y acción contará en su tercera edición con unos invitados de lujo entre los que se encuentran Almudena Cid, Roberto Brasero, Dani Mateo, Cristina Pedroche y cantantes como Malú, Morat, Pablo López y la orquesta sinfónica. Todos ellos serán seguidos muy de cerca por la atenta mirada del jurado que repite miembros de la temporada pasada. De esta forma, Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura, junto a los concursantes y el brillante trabajo de conducción de Roberto Leal, son los protagonistas de la nueva tanda de entregas de 'El desafío'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series