FormulaTV

COMIENZA LA AVENTURA

'El desafío': Estos son los concursantes que competirán en la tercera edición

Uno de estos ocho famosos se convertirá en el sucesor de Juan Betancourt.

'El desafío': Estos son los concursantes que competirán en la tercera edición
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2022 12:32

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #96 de 2.062

  • 3

  • 1

'El desafío' se ha convertido en uno de los formatos estrella de Antena 3 y todo apunta a que el estreno de su tercera temporada está muy cerca. El programa de 7 y acción podría ser una de las grandes bazas de Atresmedia de cara al comienzo de 2023. Roberto Leal continúa como maestro de ceremonias y será el encargado de dar la bienvenida a los ocho nuevos valientes que se atreven a participar en este reto.

1 Ana Guerra

Ana Guerra

Ana Guerra

La cantante saltó a la fama gracias a su paso por la Academia de 'Operación Triunfo' en 2017. Tras llegar a la final y convertirse en una de las concursantes más queridas, no ha parado y ha formado parte de numerosos proyectos televisivos de todas las cadenas. Fue presentadora de las Camapandas 2020/2021 en RTVE Canarias y también estuvo de invitada en la segunda edición de 'El desafío'.

2 Mariló Montero

Mariló Montero

Mariló Montero

Escritora, periodista, presentadora de radio y televisión, colaboradora y un largo etcétera. Es un animal televisivo que lleva en el medio cerca de 40 años. Su participación es una de las más controvertidas, y es que actualmente se encuentra ligada a Mediaset. La navarra es la encargada de presentar 'Todo es mentira' junto a Risto Mejide. Además, ambos son los encargados de dar las Campanadas en el grupo de comunicación de la competencia.

3 Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo

El expiloto de Moto GP ha fichado por la tercera temporada del programa de 7 y acción tras su paso por la primera edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'. De esta forma, añade a su carrera televisiva un nuevo formato después de fichar por DAZN este 2022 como comentarista de las transmisiones del Campeonato Mundial de Moto GP para España.

4 Laura Escanes

Laura Escanes

Laura Escanes (Dani Paper Boat)

La influencer se apunta a su primera aventura televisiva en uno de sus años más complicados. La modelo ha sido uno de los personajes más relevantes del 2022 tras anunciar su ruptura con Risto Mejide. Después de María Pombo, Escanes es la segunda creadora de contenido que ficha como concursante del programa de Antena 3.

5 Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

El venezolano es otro terremoto televisivo que, desde que se dio a conocer en 'Crónicas marcianas' en la década de los 2000, no ha parado de trabajar en el medio. Ha sido presentador, colaborador, concursante, jurado e invitado. Alguno de los últimos proyectos televisivos en los que ha trabajado son 'La resistencia', 'Prodigios' o 'Lazos de sangre'.

6 Jorge Blanco

Jorge Blanco

Jorge Blanco

Quizá sea el perfil más anónimo del casting. Es un abogado de profesión que dejó los juicios por el kickboxing y el boxeo, dos disciplinas con las que ha conseguido el primer puesto en el Campeonato de España y formar parte del equipo olímpico nacional, respectivamente. Además, ha sido entrenador personal de algunas celebridades como Pablo Motos, Meghan Markle, Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

7 Rosa López

Rosa López

Rosa López

La cantante lleva más de 20 años en el mundo de la televisión y la música. Tras proclamarse vencedora de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha estado ligada a otros programas televisivos como '¡Mira quién baila!', del que también se alzó con el primer puesto, y 'Tu cara me suena'. Además, también tuvo su propio docureality llamado 'Soy Rosa', por lo que la granadina es toda una experta en el mundo de la televisión.

8 Florentino Fernández

Florentino Fernández

Florentino Fernández

El cómico lleva más de 20 años delante de las cámaras desde que debutó en 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Su trayectoria es inmensa: actor, cómico, director, jurado, participante, invitado, etc. Algunos de sus últimos proyectos han sido 'MasterChef Celebrity', 'La noche D' y "A todo tren 2".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series