FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE SUMAN AL FORMATO

Ana Guerra y Yolanda Ramos se atreverán con la danza en 'Baila como puedas'

El programa, que estará presentado por Anne Igartiburu, ya cuenta con Beatriz Luengo, Rafa Méndez y Norma Duval como miembros del jurado.

Ana Guerra y Yolanda Ramos se atreverán con la danza en 'Baila como puedas'©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 14 Enero 2024 14:41

Programa relacionado

Baila como puedas

Baila como puedas

Baila como puedas

2024 - Act

España

Entretenimiento Talent

5,8

Popularidad: #75 de 2.084

  • 1

Mientras que Telecinco estrena el formato de danza 'Bailando con las estrellas', Radiotelevisión Española sigue inmersa en la búsqueda de personajes públicos que quieran adentrarse en el programa 'Baila como puedas'. A pesar de que todavía no hay fecha de estreno, el proyecto de Zeppelin (Banijay Iberia) ya cuenta con algunos participantes, entre los que se encuentran Lydia Lozano, Sabrina Salerno o el Maestro Joao.

De hecho, esta lista de concursantes no para de aumentar, ya que, La 1 ha cerrado el fichaje de una participante más. Ella es la cantante Ana Guerra, según ha publicado El Televisero, quien se dio a conocer en el grupo de comunicación público gracias a la oportunidad que le brindó 'Operación Triunfo 2017'. En 2023, RTVE volvió a confiar en ella y la convirtió en una de las presentadoras de 'Cover Night'. Sin embargo, esta será su primera participación en un talent show de baile.

Ana Guerra actúa en 'Cover Night'

Ana Guerra actúa en 'Cover Night'

Por otro lado, este mismo medio ha revelado la identidad de una de las personas que será miembro del jurado. Yolanda Ramos será una de las encargadas de valorar las actuaciones de Fabiola Martínez, entre otros participantes. Este fichaje supone la consolidación de la cómica en Televisión Española, puesto que también es una de las concursantes de 'Bake Off: Famosos al horno'.

Otros rostros del jurado

En este formato, Yolanda Ramos estará acompañada por la artista Beatriz Luengo, con la cual ya ha coincidido en proyectos anteriores como 'Tu cara me suena', pues fueron concursantes de la quinta edición. Además, la humorista tendrá que evaluar las actuaciones de los famosos junto a la vedette Norma Duval, quien ya estuvo en La 1 en 'MasterChef Celebrity'. Rafa Méndez y Anne Igartiburu completan el reparto, el primero como juez y la segunda como presentadora.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series