FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MÁS ROSTROS

El Maestro Joao y Norma Duval fichan por 'Baila como puedas'

El vidente será concursante y la vedette será parte del jurado en el nuevo formato de La 1.

El Maestro Joao y Norma Duval fichan por 'Baila como puedas'©Mediaset España/Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 5 Enero 2024 10:25

Programa relacionado

Baila como puedas

Baila como puedas

Baila como puedas

2024 - Act

España

Entretenimiento Talent

5,8

Popularidad: #75 de 2.084

  • 1

Cada vez queda menos para el comienzo de las grabaciones de 'Baila como puedas' y RTVE sigue en busca de concursantes que se suban al escenario y que hagan sombra al elenco que está conformando por su parte Telecinco para 'Bailando con las estrellas'. El ente público, a pesar de no haber hecho oficial su casting, ya ha fichado a Lydia Lozano, Fabiola Martínez y Sabrina Salerno como participantes, y sigue moviéndose para cerrar incorporaciones hasta cubrir el cupo de ocho celebrities que anunció la pública.

El Maestro Joao dará el salto a TVE por primera vez en su carrera para bailar en el nuevo formato de La 1 que presenta Anne Igartiburu, según ha informado Yotele. El colaborador de 'Zapeando' y de otros programas de Mediaset como 'Sálvame' intentará demostrar sus dotes de danza en el programa de Zeppelin TV (Banijay Iberia). El vidente no es ajeno a participar en concursos, ya que en su día compitió en 'Supervivientes' o 'GH VIP'.

El Maestro Joao en 'Viernes Deluxe'

El Maestro Joao en 'Viernes Deluxe'

El Maestro Joao no aterrizará solo en la cadena pública. Según ha dado a conocer AlgoPasaTV, Norma Duval también ha fichado por 'Baila como puedas'. La vedette no será concursante, sino que formará parte de un jurado en el que ya se conoce que estará también Beatriz Luengo. La actriz catalana ya tiene experiencia valorando números de baile en televisión, ya que fue juez en el antiguo '¡Mira quién baila!' junto a Noemí Galera, Ángel Corella y El Sevilla. En los últimos años, ha participado en concursos como 'Mask Singer: adivina quién canta', 'El desafío' o 'MasterChef Celebrity'.

Dura competencia con Telecinco

'Baila como puedas' coincidirá en el tiempo con 'Bailando con las estrellas', que comenzará su emisión en Telecinco a partir del próximo sábado 13 de enero. Ambos formatos buscarán completar el elenco que más llame la atención de la audiencia. El programa de Mediaset España ya cuenta oficialmente con Miguel Torres, Mala Rodríguez, Elena Tablada, Ágatha Ruiz de la Prada, Adrián Lastra, Sheila Casas, Athenea Pérez y Josie. A estos nombres se sumarán Bruno Vila, miembro de los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena', el influencer Jonan Wiergo y Carlota Boza, actriz de 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series