FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CARA A CARA

Ana María Aldón se enfrenta a Sergio Garrido tras insultar a su hija: "Es una quinqui y una mala persona"

El paparazzi ha cargado contra Gema Aldón tras su mala convivencia en 'Supervivientes 2023' y su madre le ha plantado cara en el plató de 'Fiesta'.

Ana María Aldón se enfrenta a Sergio Garrido tras insultar a su hija: "Es una quinqui y una mala persona"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Abril 2023 12:10

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 2.093

  • 2

  • 1

"Gema Aldón es una quinqui, una chunga y una mala persona. Es una tía muy negativa y provocadora. Ha sido lo peor de este concurso", arremetía Sergio Garrido, el primer expulsado de 'Supervivientes 2023', contra su excompañera de reality. Al parecer, tras dos semanas de convivencia en Honduras, el paparazzi no se ha llevado una buena imagen de la hija de su compañera en 'Fiesta', Ana María Aldón, y ha cargado contra ella. Tras estas declaraciones, los dos colaboradores se enfrentaban en el programa presentado por Emma García, quien intentaba mediar en el enfrentamiento entre ambos.

"Yo creo que entre madre e hija no hay buena relación. A mí Gema me contó que tuvo una infancia muy solitaria", proseguía el también DJ. La diseñadora no se tomaba bien los ataques contra su hija, quien tuvo que abandonar el concurso por una lesión, y se mostraba dolida por las palabras de su compañero. "Espero que estés contento y satisfecho con lo que has hecho, no ya solo con mi hija, sino conmigo", le recriminaba. La exmujer de José Ortega Cano insistía en el cariño que le guarda al reportero gráfico, pero también indicaba que ese momento suponía un antes y un después en su amistad: "Me da mucha pena por la relación que teníamos. Y digo que teníamos porque me duele, pero ya la amistad tiene una fractura".

Ana María Aldón y Sergio Garrido en 'Fiesta'

Ana María Aldón y Sergio Garrido en 'Fiesta'

A pesar de que Garrido intentaba dar explicaciones y matizar sus palabras, seguía manteniendo su opinión. Por su parte, Aldón continuaba molesta por las formas. "Si lo haces en privado tiene un matiz, pero si lo haces de manera pública de manera tan brutal... no puede más que sentarme muy mal", explicaba la exconcursante de 'Supervivientes 2020'. "Tu hija es muy complicada. Vete con ella dos semanas al pisito de 'Solos' y a ver cómo salís", insistía el paparazzi.

"Has vendido a mi hija"

Al final de su duro enfrentamiento, ambos han terminado por derrumbarse y Garrido aceptaba pedir perdón a su amiga. "Te pido disculpas porque eres una maravillosa persona, te quiero mucho y es tu hija, pero ella no se merece la madre que tiene", intentaba zanjar. No obstante, a pesar de que Aldón manifestaba querer seguir manteniendo una relación de amistad con el paparazzi, no daba un paso atrás en cuanto a Gema Aldón: "Has vendido a mi hija".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series