FormulaTV

MALAS NOTICIAS

Gema Aldón, obligada a abandonar 'Supervivientes' por una seria lesión: "Me voy sabiendo que lo he dado todo"

Un TAC desveló que la concursante había sufrido una fisura en un hueso del codo, por lo que tendría que poner rumbo a España.

Gema Aldón, obligada a abandonar 'Supervivientes' por una seria lesión: "Me voy sabiendo que lo he dado todo"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 00:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.895

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' alcanzó su quinta gala semanal la noche del jueves 30 de marzo, en Telecinco, en la que Jorge Javier Vázquez tuvo que dar una mala noticia a Gema Aldón: el concurso de la gaditana llegaba a su fin, después de que las pruebas médicas detectasen que había sufrido una fisura en un hueso del codo.

En la cita del martes de 'Supervivientes: Tierra de nadie', el propio Carlos Sobera comunicó el hecho de que la concursante había sido apartada de sus compañeros para someterse a un seguimiento médico, después de que la Aldón hubiera estado a punto de abandonar el reality a causa del dolor que sentía en el codo. "Ha decidido que se somete a una resonancia médica para comprobar el alcance de la lesión que tiene y a continuar con la terapia que el servicio médico de 'Supervivientes' le está realizando", trasladaba el presentador.

Jorge Javier anuncia la marcha definitiva de Gema Aldón de 'Supervivientes' por razones médicas

Jorge Javier anuncia la marcha definitiva de Gema Aldón de 'Supervivientes' por razones médicas

Tan solo dos días más tarde, Vázquez conectó en directo con la gaditana para darle el último parte médico, con su madre, Ana María Aldón, presente en plató: "Después de varios días en observación y sometiéndote a diversas pruebas, el equipo médico del programa ha determinado que el alcance de la lesión es una fisura en un hueso del codo, que imposibilita tu permanencia en el concurso". El presentador aclaró que, previamente, "se te habían realizado otras pruebas que no eran concluyentes: una radiografía y una resonancia. Pero una última prueba, que ha consistido en un TAC, ha confirmado esta fisura, por lo tanto, deberás regresar a España para continuar con tu recuperación".

"En ningún momento me rendí"

"Mucho ánimo. Es una noticia que esperabas, pero que necesitábamos confirmar. Únicamente te puedo desear buen viaje de vuelta y, lamentablemente, me da muchísima pena, pero aquí se acaba tu participación en 'Supervivientes 2023', programa en el que te hacía especial ilusión participar, pero no ha podido ser", añadió Vázquez. "Era un programa que me encantaba desde siempre, en el que estuvo mi madre, pero me voy sabiendo que lo he dado todo", manifestaba Aldón, cabizbaja.

La gaditana, además, compartió su deseo de que "espero que la gente haya visto que, aún cuando me dolía el codo, seguía pescando y haciendo pruebas. En ningún momento me rendí, lo he dado todo de mí". "Muchas gracias a todos los que me han apoyado", dedicó la superviviente, de quien el presentador destacó que "nos has hecho vibrar tanto con tus pruebas". "Qué pena que tengamos que despedirnos así", remató Vázquez, tras lo cual se dirigió a Ana María, madre de la concursante, quien se había quedado boquiabierta al descubrir la noticia. "No se ha rendido nunca, tiene mucho orgullo, mucho amor propio. Es una pena, porque se ha perdido a una gran superviviente", declaró la exsuperviviente.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series