FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SEGUNDA EDICIÓN

Ana María Aldón salta de 'Fiesta' a 'GH Dúo' y se convierte en la tercera concursante oficial

El reality también ha confirmado a Elena Rodríguez y Luca Onestini entre sus participantes.

Ana María Aldón salta de 'Fiesta' a 'GH Dúo' y se convierte en la tercera concursante oficial ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Enero 2024 23:52

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Telecinco ya lo tiene todo preparado para el estreno de su gran reality para los próximos meses. Tras confirmarse la llegada de 'La mejor generación' o 'La isla de las tentaciones', la cadena ya ceba la que será su gran apuesta para los jueves. Vuelve 'GH Dúo', que ya ha confirmado a Ana María Aldón como su nueva concursante.

Apenas unos días antes de la vuelta del reality, prevista para el próximo jueves 11 de enero, Mediaset se ha animado a anunciar el fichaje de la exmujer de José Ortega Cano. La diseñadora salta de 'Fiesta', donde es colaboradora habitual, al programa de convivencia, pero todavía no se ha oficializado quién será su pareja en la versión de 'GH VIP'.

'Fiesta'

'Fiesta'

La confirmación se ha producido este mismo domingo en 'Fiesta'. Mientras que la protagonista colaboraba junto a sus compañeros, el formato de las tardes de Telecinco ha desvelado que una de sus caras habituales abandonaba el programa y ha confirmado su próxima aventura dentro del grupo de comunicación.

Pocos confirmados

A pocos días del estreno de la segunda edición de 'GH Dúo', gran parte de los participantes famosos están por confirmar. Ana María Aldón es tan solo la tercera en oficializarse, aunque los rumores y las filtraciones ya se han dejado ver. Entre los que también se han anunciado desde Telecinco se encuentran Elena Rodríguez y Luca Onestini.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series