FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PASTIZAL

El millonario sueldo de Ana María Polo, la viral presentadora de 'Caso cerrado' en Telemundo

La aclamada doctora de Telemundo fue entrevistada por Adela González en 'La redacción' donde habló de los diferentes casos de su programa, que se han hecho muy virales en las redes sociales.

El millonario sueldo de Ana María Polo, la viral presentadora de 'Caso cerrado' en Telemundo©Telemundo
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 10 Febrero 2021 12:37

'La redacción' consiguió entrevistar a una de las presentadoras más famosas de Latinoamérica, Ana María Polo. La mujer saltó a la fama gracias al programa 'Caso cerrado', un espacio emitido por Telemundo, pero que está en el catálogo de entretenimiento de Ten aquí en España. El 9 de febrero, la doctora intervino en el formato de Telemadrid por medio de una videollamada desde Miami, donde repasó algunos de los momentos que se han hecho muy virales en las redes sociales. Uno de los últimos fue cuando una participante del espacio de Polo se negó a hablar en español, lo que provocó que Polo le echase una bronca enorme: "Ni good afternoon ni hello, aquí se habla en español. Tu nombre es Luna y aquí hablas en español".

Ana María Polo y Adela González en 'La redacción'

Ana María Polo y Adela González en 'La redacción'

Estas imágenes corrieron como la pólvora por Internet, cuando se trata de una entrega que ni si quiera se había estrenado aún en Estados Unidos: "Este caso fue muy interesante. En España llama la atención porque le obligo a hablar en español, pero aquí el foco va a ser otro. Esta chica había sido víctima de bullying y ella le hace bullying a otra", explicó Ana María Polo. Como muchos otros espectadores, Javier de Hoyos preguntó directamente a la presentadora del espacio si lo que ocurría en el plató era de verdad: "Cuando se hace un reality hay ciertas cosas que son controladas por el equipo de producción, pero hay otras que no. Hay una cierta flexibilidad para que ocurran ciertas cosas", aseguró la doctora.

Aprovechando la intervención de Polo en 'La redacción', Adela González quiso saber directamente si eran ciertos los rumores sobre el sueldo de la presentadora de Telemundo: "¿Qué si yo ganaba 6 millones de dólares al año? En algún momento de los 18 o 19 años de trayectoria, es posible que algún año cobrara 6 millones de dólares", afirmó la cubana. "¿Y los que no, cuánto ganabas? ¿Dos?", insistió González. "Uy, chicos esas son cosas feas de preguntar", disimuló la invitada, lo que provocó la risa de la conductora de Telemadrid y sus colaboradores.

El secuestro Ana María Polo

Por otro lado, Adela González recordó una de las entregas más tensas que hubo en 'Caso Cerrado', cuando Ana María Polo fue secuestrada por uno de los participantes: "Este capítulo no fue planeado y tampoco se montó. Fue algo que ocurrió y que se nos fue de las manos, confirma la doctora Polo. Gracias a Dios todo salió bien y a este chico lo detuvieron", admitió la presentadora dejando claro que en todo momento fue algo real. Aunque por el momento el canal Ten tiene aun varias entregas de 'Caso cerrado' por emitir, la invitada confirmó que el programa está paralizado: "Hace un año que no se está grabando por la pandemia".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series