FormulaTV
Audiencias La Eurocopa arrasa pero no beneficia a ‘Invictus’

ALENTADA POR SU SOBRINO

Ana Rosa Quintana evita hablar de sus audiencias con un nuevo ataque a Sonsoles Ónega por la publicidad

La presentadora de 'TardeAR' se encontraba hablando con Kike Quintana de sus datos de audiencia.

Ana Rosa Quintana evita hablar de sus audiencias con un nuevo ataque a Sonsoles Ónega por la publicidad©Mediaset España
Por Mario de Hipólito de SandePublicado: Viernes 17 Mayo 2024 17:02

El sobrino de Ana Rosa Quintana, Kike Quintana, ha acudido una vez más a 'TardeAR' para protagonizar su sección "Fila zero" en la que, mediante la comedia, critica a su tía y a su programa. En esta ocasión, el jueves 16 de mayo, el familiar de la presentadora ha bromeado con las audiencias del programa, pese a haber superado a Sonsoles Ónega en una ocasión esa semana, algo de lo que la presentadora de Telecinco estaba muy orgullosa.

Ana Rosa Quintana ha evitado hablar de sus datos, por lo que Kike Quintana propuso un nuevo formato, a raíz de la entrevista a Pablo de Rojas Sánchez-Franco, el obispo excomulgado que lidera la rebelión de las monjas clarisas, pieza que se acababa de emitir en el programa. "A ver si nos lo compran", dijo tras explicar la idea, que era un 'Gran Hermana' en el que se intercalasen las entrevistas a estas monjas con la sintonía y la imagen representativa del reality.

Ana Rosa Quintana y Kike Quintana en 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana y Kike Quintana en 'TardeAR'

Sin embargo, los controvertidos comentarios tuvieron lugar cuando el sobrino de la presentadora apuntó que el éxito de 'Gran Hermana' dependería de "animar las vueltas de publi, para que la gente se quede". En ese momento, Ana Rosa Quintana aprovechó para lanzar un dardo a su competencia, 'Y ahora, Sonsoles', un programa en el que no hay publicidad para así mejorar sus audiencias. "Pero esto los que tenemos publi", apuntó la presentadora. "Efectivamente. Muy bien. ¡Vaya dardo eh...! ¡Vaya dardo!", continuó su sobrino, confirmando que el comentario de su tía había sido un escarnio hacía la competencia.

No es el primer dardo

No es la primera vez que Sonsoles Ónega recibe un latigazo por parte de Ana Rosa Quintana. En varias ocasiones, la presentadora de Mediaset ha recalcado que su programa es el único que emite publicidad, con la intención de dar valor a la audiencia que tiene, que es fiel pese a los anuncios. "Va sin publicidad. Nosotras llevamos una media de 30 minutos de publicidad frente a dos cadenas que van sin publicidad (...) Somos los únicos que tenemos publicidad y, además, mucha", apuntaba Quintana, marcando la diferencia con respecto al programa de Ónega.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series