FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS ATAQUES

Ana Rosa se la devuelve a Pedro Sánchez por su discurso: "Absoluta distorsión de la realidad española"

Como era de esperar, la presentadora ha saltado tras las palabras del Presidente en el Congreso.

Ana Rosa se la devuelve a Pedro Sánchez por su discurso: "Absoluta distorsión de la realidad española"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 1 Junio 2023 14:21

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #13 de 2.076

  • 349

  • 1

Los ataques de Ana Rosa Quintana hacia Pedro Sánchez podrían considerarse ya una sección más en 'El programa de Ana Rosa'. En los últimos días, la madrileña no ha tenido reparos en comenzar su programa con azote hacia él y, como era de esperar, el del 1 de junio no iba a ser diferente después de la alusión del Presidente a aquellos "programas de máxima audiencia" que "insultan sin derecho a réplica".

"Tras su derrota en las municipales, el Presidente leyó un discurso conspiranoico en el que aludió a oscuras fuerzas capitaneadas por el Trumpismo", comenzaba la presentadora en su habitual inicio. "En España hay 10 millones de reaccionarios que han entregado las comunidades autónomas y los municipios al apocalipsis trumpista. Sánchez, en una absoluta distorsión de la realidad española, usó precisamente el argumentario de Trump punto por punto para acusar a la oposición de hacerlo ellos y ser trumpistas".

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

Quintana no tardó en sacar a colación las palabras que tan previsiblemente iban en contra de su programa, entre otros. "Al igual que Donald Trump señaló a las élites y a los medios de comunicación, dijo que veremos en programas de máxima audiencia a gente ir contra él sin derecho a réplica. Tengo que decir que nosotros somos un programa de mañana y le invitamos desde hace 5 años todas las mañanas a que venga a replicar a este programa", lanzó la conductora mientras en el rótulo se podía leer "discurso extremo de Sánchez".

Equiparación con Donald Trump

"Sus argumentos trumpistas alcanzaron el cénit cuando dijo que le acusarán de pucherazo y que, incluso, pedirán su detención. Trumpismo en estado puro: hablar de pucherazo y de su posible detención. Si en Estados Unidos los trumpistas asaltaron el Capitolio, hemos tenido tres movimientos para rodear los parlamentos y ninguno era trumpista", continuaba Ana Rosa Quintana mientras equiparaba a Pedro Sánchez con Donald Trump.

Los ataques hacia el líder socialista no cesaron en ningún momento, como cuando la periodista mencionó que la conciencia fue lo que ha instado a que adelantara las elecciones generales, "esa misma conciencia que no le dejaba dormir al pensar en un pacto con Podemos". Además, Ana Rosa Quintana también lo ha acusado de dividir entre españoles buenos y malos y en sentirse reflejado en Biden cuando "en realidad a Sánchez se le ha estado poniendo cara de Pablo Iglesias".

¿Qué dijo Pedro Sánchez?

Durante su intervención en el Congreso frente a diputados y senadores del PSOE, Pedro Sánchez aludió a aquellos medios que llevan tiempo vertiendo "insultos y descalificaciones" de manera feroz. "Veremos en programas de máxima audiencia a gente que solo se representa a ellos mismos pontificar e insultar sin derecho a réplica. Se van a inventar barbaridades y nada es nuevo porque lo que están haciendo es copiar los métodos de sus maestros norteamericanos".

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series