FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Ana Rosa Quintana da las claves de su vuelta a 'El programa de AR': "Hablaremos de lo que se ha hecho mal"

El magacín de Telecinco estrena imagen, incorpora colaboradores y contará con José Luis Martínez Almeida en su estreno de temporada.

Ana Rosa Quintana da las claves de su vuelta a 'El programa de AR': "Hablaremos de lo que se ha hecho mal"
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 4 Septiembre 2020 13:19

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

'El programa de Ana Rosa' estrena nueva temporada el próximo lunes 7 de septiembre. El espacio producido por Unicorn Content inicia el nuevo curso renovando por completo su línea gráfica y con novedades en su grupo de colaboradores. Ana Rosa Quintana seguirá estando al frente del espacio en esta temporada en la que seguirá contando con la colaboración de Joaquín Prat en la sección de sociedad del mismo y con en la de actualidad. Juntos liderarán el espacio que afronta esta nueva etapa estando más pendientes que nunca el avance del coronavirus en nuestro país, de la crisis económica que se avecina y de los problemas sociales que siguen azotando a nuestra sociedad.

Ana Rosa Quintana y el nuevo logotipo de 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y el nuevo logotipo de 'El programa de Ana Rosa'

Los contenidos de la nueva temporada

"La Covid-19 tendrá una relevancia fundamental en los contenidos en este inicio de temporada. Vamos a hablar durante mucho tiempo de ello, aunque también considero que debemos entre todos aprender a convivir con el virus", afirma la periodista, quien deja claro que al igual que ha sucedido hasta ahora, "hablaremos de lo que se ha hecho, de lo que no se ha hecho, de lo que se ha hecho bien y de lo que se ha hecho mal". Esta reconoce además que "esperaba arrancar hablando de otros temas, pero desafortunadamente volveremos a tratar las novedades sobre la pandemia". Pero no será el único tema que se trate y es que tal y como recuerda, "va a ser una temporada política muy importante, con elecciones a la vista en Cataluña y unos presupuestos generales del Estado que aprobar".

Paralelamente, la periodista deja claro que durante su descanso estival "evidentemente he estado pendiente de lo que ha ido sucediendo, con todo lo que está pasando no se puede ni se debe desconectar" y felicita al equipo de 'El programa del verano' por el trabajo hecho este tiempo. "La verdad es que en el equipo son tan maravillosos y respetan tanto el descanso que durante mis vacaciones tenía que llamarles yo", bromea la periodista respecto a si ha mantenido contacto con los diferentes rostros que integran el equipo de su formato.

Una nueva mesa con políticos

'El programa de Ana Rosa' regresa y lo hace estrenando una nueva imagen y con novedades en su equipo de colaboradores y secciones. De esta forma, el programa estrena una mesa integrada solo por políticos que se realizará cada viernes y en la que Antonio Miguel Carmona, Elena Valenciano, Andrea Levy, Rafael Hernando; Juan Carlos Monedero, Ramón Espinar, Rita Maestre, Macarena Olona, Mireia Borrás, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó y Gabriel Rufián analizarán la actualidad política, económica y social.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Los fichajes de la temporada

Paralelamente, a la mesa política habitual y diaria en la que se analiza la actualidad en el primer tramo del programa se incorporan Javier Casqueiro, corresponsal parlamentario de El País; Kiko Llaneras, articulista de este diario y experto en análisis y periodismo de datos y Luis Rendueles, periodista y escritor. Por su parte, Laura Rojas Marcos, doctora en Psicología Clínica y de la Salud, terapeuta, investigadora y escritora; y Toni Castejón, portavoz sindical de los Mossos d'Esquadra, harán lo propio en la mesa de actualidad del espacio. Junto a ellos encontraremos a los rostros habituales que integran cada una de las secciones que vertebran el magacín a diario (política, actualidad, corazón y realitys).

José Luis Martínez Almeida, primer invitado

El espacio inicia su nueva etapa con el objetivo de revalidar el éxito de su anterior temporada (la mejor en los últimos 12 años con 732.000 espectadores y un 18,7% de share), y para ello el lunes la inicia con una entrevista a José Luis Martínez Almeida. Este será el primer encuentro en televisión que el político popular realizará desde su reciente nombramiento como portavoz nacional del Partido Popular. Paralelamente, el espacio apostará y mucho por la polémica de la "okupación" y por ello a partir del lunes veremos los reportajes de investigación "24 horas con un okupa", elaborado por Miquel Valls; "La ocupación sin K", otro reportaje sobre "desokupación" y una cuarta pieza en el que se analizará la actuación policial ante los incívicos.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series