FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HAY QUE HACERLO

Ana Rosa Quintana, sobre su declaración de la Renta: "Me ha salido a pagar mucho, pero estoy contenta"

La presentadora defendió además que "había que colaborar" para mantener la Seguridad Social o las pensiones.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 26 Junio 2019 19:36 | Última actualización: Miércoles 15 Abril 2020 20:11

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

La llegada del 26 de junio supone el fin del plazo para realizar la domiciliación bancaria de la declaración de la renta, un tema del que hablaron en 'El programa de Ana Rosa'. "Si no queremos enfrentarnos a esas multas, hay que presentarlas hoy", declaró una colaboradora del formato, ante de dar paso a Ana Rosa Quintana, quien señaló que había gente "que esperaba hasta el último día o el último minuto".

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

"Hay que hacerlo y está bien, además hay que colaborar", defendió la presentadora, que hizo referencia a la necesidad de mantener beneficios para todos como la Seguridad Social o las pensiones, "ni todo lo que suponía". "Y, sobre todo, ayudar a personas que no han tenido tanta suerte como a los que nos sale a pagar", apuntó Quintana.

"A pagar mucho", matizó enseguida la madrileña, antes de añadir que "estaba contenta". "Gracias a Dios, si pagas mucho, quiere decir que te va bien y puedes ayudar y apoyar", prosiguió Quintana. "Lo único que quiero es que ese 'mucho' se gestione bien", deseó la presentadora, tajante. "Eso es patriotismo de verdad. Eso es querer a tu país de verdad", comentó Verónica Fumanal, presente en la mesa del programa.

Un gran cambio

Ante la confesión de la presentadora de Telecinco, queda claro que ya dejó muy atrás la delicada situación que vivió en 2014, cuando la que entonces era su productora, Cuarzo, tuvo ciertos problemas con Hacienda. La entidad era presidida entonces por Ana Rosa, quien fue la encargada de fundarla al copar el 60% de las acciones, y fue investigada. Al concluir la investigación, se levantó un acta por un millón de euros tras la inspección de los pagos por el Impuesto de Sociedades de los ejercicios de 2009 y 2010.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series