FormulaTV

A PIE DE CALLE

Ana Rosa Quintana responde a un espontáneo que la llama "manipuladora" en directo: "¿De qué se queja?"

La inesperada situación se vivió durante una conexión con Miquel Valls en la que se coló un manifestante.

Ana Rosa Quintana responde a un espontáneo que la llama "manipuladora" en directo: "¿De qué se queja?"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 21 Junio 2021 16:45

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.090

  • 349

  • 1

Las conexiones en directo pueden llegar a ser muy traicioneras. Y si no, que se lo pregunten a Miquel Valls, uno de los reporteros de 'El programa de Ana Rosa', que, recientemente, volvió a vivir una situación incómoda en un reportaje a pie de calle. El joven estaba cubriendo una concentración el 21 de junio de 2021 en Barcelona cuando un espontáneo se coló en el plano y aprovechó para gritar su opinión.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'

"Los manifestantes son los de Assemblea Nacional Catalana. Estamos a prácticamente una hora de la llegada de Pedro Sánchez", explicaba Miquel Valls a Ana Rosa Quintana durante su conexión, cuando un hombre apareció por detrás, con un interés especial en mostrar la pancarta que llevaba. "Ana Rosa, manipuladora. Prensa española, manipuladora", gritó el espontáneo en cuanto pudo ocupar el plano del reportero.

Miquel Valls intentó frenar al hombre, que le estaba impidiendo aparecer en primer plano, mientras que Ana Rosa Quintana se quedó estupefacta al escuchar con tanta claridad el mensaje del señor. "Si les estamos poniendo sus pancartas, ¿de qué se queja?", replicaba la presentadora de televisión, restando importancia al momento que se acababa de vivir en 'El programa de Ana Rosa'.

Ánimos para el reportero

Tras lo ocurrido, el periodista de 'El programa de Ana Rosa' intentó reconducir la conexión en directo, aportando más datos sobre la llegada de Pedro Sánchez a ese acto en Barcelona. No obstante, la presentadora del programa de Telecinco aprovechó para mandar ánimos a Miquel Valls. "Tampoco te empeñes mucho. Derecho a la libertad de expresión, absolutamente. Gracias Miquel Valls, mucha paciencia hijo", cerraba la conexión Ana Rosa Quintana.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series