FormulaTV

AGRADECIDA CON LA AUDIENCIA

Ana Rosa Quintana celebra el liderazgo de su matinal en mayo con el mejor dato en 14 años: "No les defraudaré"

'El programa de Ana Rosa' mejora sus resultados hasta anotar un magnífico 22,3% de media.

Ana Rosa Quintana celebra el liderazgo de su matinal en mayo con el mejor dato en 14 años: "No les defraudaré"©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 1 Junio 2021 18:06

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

Como cada final de mes, los presentadores de televisión hacen balance del funcionamiento de sus espacios en la pequeña pantalla. Algo así ha ocurrido durante la mañana del martes 1 de junio, cuando 'El programa de Ana Rosa' recibía las notas del mes de mayo y se encontraba con que había conseguido liderar, al tiempo que anotaba su mejor resultado desde el año 2007: un 22,3% de cuota media de pantalla."¡Qué barbaridad!", se escuchaba mientras la presentadora estaba en plano.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

"Hoy de nuevo, y muy especialmente, queremos darle las gracias a todos ustedes", comenzó relatando Ana Rosa Quintana. Lo cierto es que el pasado mes de mayo, la actualidad ha sido de todo menos tranquila: un terremoto político que se saldó con la celebración de elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid, la salida de Pablo Iglesias de la política y el nacimiento de un conflicto Marruecos-España, sin olvidarnos del desenlace de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Visiblemente emocionada, la presentadora ha querido hacer una promesa a los espectadores del matinal: "No les defraudaremos, no les defraudaré". Los aplausos entre los colaboradores del club social de 'El programa de Ana Rosa' sucedieron a un vídeo recopilatorio de las noticias más importantes cubiertas durante mayo y precedieron a las palabras de agradecimiento de la comunicadora, tanto a sus compañeros como al equipo técnico.

Más agradecimientos en boca de Ana Rosa

No obstante, tampoco se ha olvidado de los directivos de Mediaset España: "Es tan agradable que te dejen trabajar, expresarte como quieras y que no te condicionen, ser absolutamente libres...", sentenció. Ana Rosa Quintana, invadida por el "espíritu de la positividad", no ha querido desaprovechar esa oportunidad para mostrar que el espacio que conduce ha conseguido imponerse a su competencia en todas las jornadas de mayo.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series