Notificaciones

SEVERA

Ana Rosa Quintana reprocha a Rocío Flores en directo: "Hay un lenguaje que no se debe utilizar"

La presentadora le dio una dura lección a su colaboradora por su comportamiento.

Paula Robaina González Miércoles 16 Junio 2021 16:11

Desde que Rocío Flores pasó a formar parte del equipo de colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', su presentadora ha adquirido con ella el rol de mentora. Desde la familia de la hija de Antonio David Flores se pidió al programa que la arroparan y así se ha hecho, procurando que tenga un lugar donde se sienta cómoda para hablar. Ana Rosa Quintana también ha defendido públicamente múltiples veces a la hija de Rocío Carrasco.

Ana Rosa Quintana y sus reproches a Rocío Flores por su comportamiento

Ana Rosa Quintana y sus reproches a Rocío Flores por su comportamiento

No obstante, la presentadora ha demostrado que no va a permitirle todo y, esta vez, le ha tocado darle un tirón de orejas. Concretamente, Ana Rosa criticó la actuación de Flores en 'Supervivientes: Tierra de nadie', donde perdió los nervios con Carlos Sobera y Maestro Joao. "Lo que no puedes pretender es que una persona no diga lo que quiere decir, de lo que quiera. Nadie es ajeno a lo que está ocurriendo fuera. Ni siquiera tú, porque si fueras ajena a lo que está ocurriendo fuera, no te habrías puesto como te has puesto", explicó la presentadora.

Además, Ana Rosa le recalcó que no puede perder de vista que se encuentra en un medio de comunicación, donde le ven todo tipo de personas: "Tienes que aprender que la televisión es un medio de comunicación que ven muchas personas, mucha gente joven y muchos niños. Hay un lenguaje que no se debe utilizar y unos modos que no se deben utilizar", concluyó la presentadora, aunque no dudó en destacar que entre Joao y Flores hay un gran desequilibrio, por el recorrido televisivo del exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.

Las lágrimas de Rocío Flores

Rocío Flores volvió a verse sobrepasada por la situación y rompió a llorar en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. Cuando dieron paso a la noticia sobre la recuperación de Ortega Cano, la presentadora se percató de la situación de su colaboradora y le dio unas palabras de ánimo, después de su reprimenda anterior: "Después de todo, lo peor ya ha pasado, ya está".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Zayra Gutiérrez, hija del futbolista Guti, estudia participar en 'GH VIP 8': "Es cuestión de tiempo"Zayra Gutiérrez, hija del futbolista Guti, estudia participar en 'GH VIP 8': "Es cuestión de tiempo"