FormulaTV

QUE NO FALTE EL HUMOR

Ana Rosa Quintana, "rabiosa" por lo que se está perdiendo en Telecinco tras 4 meses de tratamiento

La periodista volvió a actualizar su estado de salud a través de las redes sociales.

Ana Rosa Quintana, "rabiosa" por lo que se está perdiendo en Telecinco tras 4 meses de tratamiento©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Martes 22 Febrero 2022 12:01

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Ana Rosa Quintana anunciaba en noviembre de 2021 que debía retirarse temporalmente de la televisión por un carcinoma detectado en una mama. Desde entonces, 'El programa de AR' quedó en manos de Ana Terradillos, Joaquín Prat y Patricia Pardo, tres de sus compañeros habituales. Como ha hecho en otra ocasiones, la presentadora tuvo a bien informar sobre su estado de salud a través de su cuenta de Instagram.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Acompañando a una imagen en la que se la podía ver muy sonriente, Quintana escribía con fervor: "Lo que más preguntáis: '¿Cómo estás?' Después de 4 meses de tratamiento, estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño", reconocía.

Además, contó algunos de los cambios que ha introducido en su vida: "Estoy aprendiendo tantas cosas... He dicho 'hola' a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, 'adiós' al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona", motivaba a sus seguidores.

El aliento de sus compañeros

Como es habitual, muchos compañeros quisieron dejar sus mensajes de ánimo a la presentadora. "¡Qué ganas de verte en el ruedo! ¡Estás radiante, Ana!", le dedicaba Nuria Roca. El que fue uno de sus inseparables en el programa, Máximo Huerta' le dedicaba unas palabras impregnadas de humor: ¡Pues te tocará hacer ensaladilla para los demás! ¡Un camión de besos!", exclamaba.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series