FormulaTV

BONITA IMAGEN

Ana Rosa Quintana reaparece tras anunciar que padece cáncer de mama

La presentadora de televisión ha publicado una fotografía en su Instagram donde ha compartido un mensaje breve, pero muy importante.

Ana Rosa Quintana reaparece tras anunciar que padece cáncer de mama©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 9 Noviembre 2021 14:13

El 2 de noviembre de 2021, 'El programa de Ana Rosa' arrancaba con una Ana Rosa Quintana anunciado que padece un cáncer de mama y por esa razón se alejaba durante un tiempo de la pequeña pantalla para dedicarse en cuerpo y alma a su tratamiento y recuperación. No obstante, la figura de la presentadora sigue muy presente y la periodista ha reaparecido en redes sociales.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana

Lo ha hecho publicando una fotografía en sus redes sociales, más concretamente en su Instagram. En la instantánea, podemos ver a Quintana visitando una famosa abadía benedictina de Burgos que tiene el nombre de Monasterio de Santo Domingo de Silos. En ella, se encuentra una espectacular biblioteca y es ahí donde podemos ver a la de Mediaset.

"Biblioteca de Silos hace dos semanas. Lo que cambia la vida en un instante", escribía en la descripción de la fotografía Ana Rosa Quintana, haciendo referencia a la impactante noticia que dio el martes 2 de noviembre en su programa. Desde entonces, la comunicadora tan solo había escrito un par de tweets en su perfil de Twitter, pero no había publicado ninguna fotografía.

El cariño del público

Durante la mañana del 9 de noviembre de 2021, una reportera de 'El programa de Ana Rosa' visitaba un mercado para comprobar los precios de ciertos productos antes de las fiestas navideñas. Tras charlar con una pescadera sobre este asunto, esta ha querido mandar un cariñoso mensaje a Quintana, recalcando, muy emocionada, que mucha gente le tiene aprecio y asegurando que va a poder con todo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series