FormulaTV

MUESTRAS DE CARIÑO

El unánime apoyo a Ana Rosa Quintana al retirarse de la televisión por su cáncer de mama: "Te esperamos"

Compañeros de profesión se han volcado con la presentadora tras anunciar la enfermedad que la aleja temporalmente de la televisión.

El unánime apoyo a Ana Rosa Quintana al retirarse de la televisión por su cáncer de mama: "Te esperamos"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Martes 2 Noviembre 2021 11:45

Ana Rosa Quintana abandona la televisión temporalmente por motivos de salud. La presentadora sorprendía a los espectadores y al equipo de 'El programa de Ana Rosa' al anunciar que se marchaba del espacio durante una temporada porque le habían detectado un carcinoma en una mama. De esta manera, la periodista confirmaba que debía someterse a un "tratamiento intenso", por lo que debía alejarse del foco mediático. Tanto sus compañeros de programa como otros personajes conocidos mandaron sus muestras de cariño a Quintana.

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo

"Ellos también son mi familia", explicó Ana Rosa para referirse a los profesionales que trabajan en su espacio matinal. Una de sus compañeras más afectadas fue Patricia Pardo, quien se rompió al comenzar su intervención y quiso darle un abrazo en directo a Ana Rosa: "Perdón por llorar, la llorona soy yo", comentó la joven periodista. Otro de los más emocionados fue Joaquín Prat, al que se le pudo ver con lágrimas en los ojos: "Eres el eslabón más fuerte de la cadena", aseguró.

Numerosos rostros conocidos por el gran público no dudaron en utilizar las redes sociales para enviar su apoyo a Quintana. "Aquí te esperamos", escribió Sandra Barneda en su perfil de Twitter. Por su parte, el periodista Antonio Rossi, colaborador habitual del programa de Quintana, la definió como "valiente y luchadora"; al igual que hizo el artista Carlos Jean, quien aseguró que "la fuerza" estaría con ella.

Muestras de apoyo desde Atresmedia

Además de muestras de cariño por parte de los rostros de Mediaset, del panorama político y de la cultura, la propia cuenta de Twitter de Atresmedia también lanzaba un mensaje para la periodista: "Te deseamos una pronta recuperación. Un beso fuerte", rezaba el texto. De esta manera, profesionales vinculados al grupo de San Sebastián de los Reyes también dedicaron unas palabras a la comunicadora. Quizá el más especial fue el de Julia Otero, que ha pasado por lo mismo y ha acabado superando el cáncer de colon que se le diagnosticó. La locutora envió unas bonitas palabras a Quintana: "Pasará y volverá la vida", aseguró en su texto.

"Fuerza y ánimo valiente", comentó Lourdes Maldonado, presentadora de 'Antena 3 noticias'; al igual que hizo Mónica Carrillo, quien le envió públicamente un corazón morado desde su red social. Por su parte, la conductora de 'laSexta noticias 14h', Helena Resano, también tuvo unas palabras alentadoras para Quintana: "Mucha fuerza", comentó la navarra.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series