FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TODO SU APOYO

El cariñoso mensaje de Carlos Sobera, de parte del equipo de 'Secret Story', para Ana Rosa Quintana

El presentador aprovechó unos minutos de la gala del 2 de noviembre para manifestar su apoyo a la presentadora, después de que comunicase que padecía cáncer de mama.

El cariñoso mensaje de Carlos Sobera, de parte del equipo de 'Secret Story', para Ana Rosa Quintana
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 3 Noviembre 2021 04:11

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #42 de 2.089

  • 3

  • 1

La mañana del martes 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana sorprendió al anunciar su retirada temporal de la televisión por un motivo de peso: le habían detectado cáncer de mama. Una noticia de la que se hicieron eco múltiples rostros conocidos del panorama español, que manifestaron su apoyo a la presentadora. A ellos se sumó Carlos Sobera durante la cita de 'Secret Story: Cuenta atrás' que se celebró esa misma noche, en la que el vasco dedicó unas cariñosas palabras a su compañera, tanto de su parte como de las de todo el equipo del reality.

Carlos Sobera envía un beso a Ana Rosa Quintana en 'Secret Story'

Carlos Sobera envía un beso a Ana Rosa Quintana en 'Secret Story'

"Qué bonito es el amor", manifestaba Sobera, después de presenciar el tierno reencuentro en directo entre Adara Molinero y Rodri Fuertes. Un momento en el que el vasco quiso hacer un breve paréntesis, a raíz del buen ambiente que había generado el hecho de ver a la feliz pareja, para dedicar unas palabras cargadas de cariño a su compañera de profesión, en un momento tan delicado de su vida.

"Ahora que estamos viviendo un momento tan bonito de amor, voy a aprovechar para enviar un mensaje de amor maravilloso de parte de todo Mediaset, del equipo, de la productora Zeppelin, de todos, a una persona maravillosa, como es Ana Rosa Quintana, que hoy deja el programa durante un tiempecito, muy poco, porque enseguida va a volver con nosotros", apostaba el presentador, muy optimista.

"Lo vas a conseguir"

"Te queremos mucho, sabemos que te vas a mejorar enseguida. Esto se pasa y tú lo vas a conseguir como otra mucha gente", prosiguió Sobera, con cariño, antes de concluir su mensaje con "un beso enorme y mucho amor". Un breve discurso que, no obstante, el presentador no olvidó el resto de la gala, en la que aparentemente tuvo muy presente a la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', puesto que recalcó la importancia de sus palabras en la despedida de la emisión. "Le enviábamos también un beso muy fuerte a Ana Rosa Quintana, para que supere la enfermedad que ha comunicado a la audiencia", recordaba el vasco, antes de poner fin al programa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series