FormulaTV

ROMPE UNA LANZA

Ana Rosa Quintana sale en defensa de Antonio David Flores: "Se está enfrentando a un juicio más: el mediático"

La presentadora analizó la última emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', definiéndolo como "la historia de un matrimonio con muchos problemas".

Ana Rosa Quintana sale en defensa de Antonio David Flores: "Se está enfrentando a un juicio más: el mediático"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 29 Marzo 2021 13:27

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #24 de 2.093

  • 349

  • 1

La emisión semanal de dos nuevas entregas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha convertido, en tan solo dos domingos, en una cita indispensable que, al día siguiente, ocupará titulares y debates en todos los medios de comunicación del país. Durante la mañana del 29 de marzo, Ana Rosa Quintana (desde su casa debido a su contacto con un positivo en coronavirus) ha analizado los episodios 2 y 3 de la docuserie de Rocío Carrasco.

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la relación de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la relación de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Diversos colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' debatían sobre la veracidad de las declaraciones de Carrasco. "Había peritos que decían que Carrasco fue maltratada psicológicamente, pero el juez no lo tuvo en cuenta", mencionaba el periodista Rodolfo Irago. Quintana interrumpía al colaborador: "Nos vamos a encontrar con dos versiones. Una la ha ido dando poco a poco Antonio David Flores. La otra, la de Rocío, es pormenorizada, igual también haría falta la contraposición de esos episodios de Antonio David".

"Nos vamos a encontrar con dos juicios: un juicio, en el que Rocío no ha conseguido demostrar, que ha durado tres años con muchos peritos y varios tribunales y jueces... Pero hay otro juicio mediático, y ese es el asunto", decía la presentadora, en defensa del exguardia civil. "Al final va a quedar el juicio mediático", aseguraba Quintana, quien, momentos antes, definió la historia como la de "un matrimonio con muchos problemas".

Ana Rosa Quintana, en cuarentena

Desde la semana pasada, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se encuentra en cuarentena debido a su contacto con un positivo en covid-19. Quintana asegura haber dado negativo en su test, pero, por precaución, permanece en su casa por si se tratase de un falso negativo. Pese a todo, la periodista asegura encontrarse "muy bien", asegurando en el programa del 29 de marzo que se encontraba "fenomenal" y "engordando. Hombre, confinada en Semana Santa, pues qué queréis que haga. Pues comer".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series