Programa relacionado
Ana Rosa Quintana vivió una entrevista muy tensa en 'El programa de Ana Rosa' a raíz de tratar el embargo de armas a Israel, tema que se llevará al Consejo de Ministros próximamente. Para hablar de ello, Quintana tuvo la oportunidad de charlar con Antonio Maíllo, pero la cosa se salió de madre debido a un hecho que había ocurrido antes en el programa.
La conversación comenzó de manera normal, la presentadora le preguntó por el tema a tratar a su invitado, quien explicó: "Nosotros celebramos lo que siempre hemos defendido, que es el embargo de armas de manera inmediata a través de un decreto ley que no puede retrasarse". Hasta ahí todo estaba dentro de la normalidad, pero Maíllo no se quiso quedar con las ganas de comentarle algo a Quintana que le había indignado.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Ana Rosa, perdóname, lo digo desde la indignación de escuchar a ese criminal de guerra nazi uruguayo que está de colono en Palestina. Es una vergüenza el cinismo ante un gobierno criminal que está asolando a una población y exterminando a 65.000 personas, 18.000 de ellos niños. No puedo soportar tamaño cinismo en un momento en el que las propias Naciones Unidas han declarado que lo que está haciendo Israel con Palestina es un genocidio", comenzaba diciendo el político sobre unas declaraciones de Roni Kaplan, portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel.
La presentadora le reprendió diciendo que "Naciones Unidas aún no ha dicho que sea un genocidio", generando así la confrontación. La discusión no iba a quedarse en eso, ya que Maíllo tenía aún muchas cosas que decir, también algunas directamente a la conductora del programa de Telecinco. "Nadie puede ocultar, y ustedes tampoco, los colaboracionistas, tampoco podéis evitar lo que se está viendo día a día en el arraso a la población, el dolor y la muerte", le explicó directamente a Quintana.

La contestación de Ana Rosa Quintana a la acusación
La periodista saltó ante esa acusación diciendo: "¿Pero quiénes somos los colaboracionistas?". Esta pregunta se llevó la respuesta de "ahí tiene usted colaboracionistas que están justificando la acción de Israel". Sin embargo, Quintana rápidamente lo negó y comentó: "No, aquí nadie ha justificado nada. Aquí se ha creado un debate con una palabra".
A pesar de esa contestación de Quintana, un Maíllo encendido continuó recriminando que se hubiera dado voz a esos mensajes en ese plató. "Lo que está pasando es un exterminio de población, esto es Auschwitz en 2025", expresó, para después señalar directamente a Isabel San Sebastián, colaboradora del programa, por haber defendido a Israel, quien respondió diciendo: "Este está mal de la cabeza".
A ello añadió: "Usted me está injuriando a mí, que me he pronunciado esta mañana muy claramente en contra de la masacre que se está produciendo en Gaza y me está atribuyendo posturas que no son las que yo defiendo. Usted está en una posición ideológica absolutamente contraria a la mía que no le da derecho ni a injuriarme a mí ni a injuriar al entrevistado que ha tenido Ana Rosa esta mañana ni a decidir a quién se entrevista y a quién no en esta cadena".