Notificaciones

TRAS SU CUARENTENA PREVENTIVA

Ana Rosa sorprende y rompe una lanza a favor de AstraZeneca: "Si me llaman, me la voy a poner"

La periodista lanzó un alegato en 'El programa de Ana Rosa', posicionándose a favor de vacunarse con las dosis de la farmacéutica británica.

Sergio Soriano Miércoles 7 Abril 2021 13:12

La nueva normalidad nos ha traído una serie de conversaciones que antes de la pandemia no se nos hubieran ocurrido ni plantear. Algo así es lo que ocurre en los platós de televisión, donde las diferentes tertulias tienen un hueco reservado a temas como: incidencia acumulado, nuevas restricciones, olas de contagio y hasta la vacunación. Esto ha sido precisamente lo que se trató durante 'El programa de Ana Rosa', cuando su presentadora se posicionó a favor de AstraZeneca.

Ana Rosa Quintana en su programa

Ana Rosa Quintana en su programa

Durante la mañana del miércoles 7 de abril, la mesa de debate ponía sobre la mesa si la vacunación con las dosis de la farmacéutica británica podría guardar cierta relación con los casos de trombosis. De hecho, se puso en conocimiento de los espectadores que hay un responsable de la Agencia Europea del Medicamento que confirmó esa asociación y los colaboradores comenzaron a compartir sus teorías. Fue entonces cuando Ana Rosa afirmó "entender la preocupación de la gente".

Inversiones e intereses a parte, la periodista ratificó una idea que le asaltaba a la mente: "Estoy en este cupo ahora que me toca vacunarme", comenzó con su respuesta. "A mí me llaman mañana, voy a ir y me la voy a poner", sentenció justo después. Sin embargo, a continuación hizo una reflexión, que terminó en una sugerencia: "Entiendo que la gente esté preocupada y que necesitamos información urgente... Mientras no te den la información, a lo mejor es mejor parar".

Ana Rosa Quintana estuvo en cuarentena

El 25 de marzo de 2021, se dio a conocer que tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat se ausentarían de sus respectivos puestos de trabajo al haber estado en contacto con una persona que había arrojado un resultado positivo en una prueba diagnóstica. De hecho, la propia presentadora quiso aclarar que se encontraba perfectamente y muestra de ello fue que presentó desde su casa.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Kiko Hernández carga con dureza contra Xavier Sardà: "¡Todo estaba guionizado en 'Crónicas Marcianas'!"Kiko Hernández carga con dureza contra Xavier Sardà: "¡Todo estaba guionizado en 'Crónicas Marcianas'!"