FormulaTV

¡SOY HUMILDE!

Anabel Pantoja estalla contra las críticas que ha recibido por su viaje a Egipto: "¡Basta ya! ¿Yo borde?"

Lydia Lozano ha leído en 'Sálvame' los mensajes de su compañera respondiendo a los que la critican.

Anabel Pantoja estalla contra las críticas que ha recibido por su viaje a Egipto: "¡Basta ya! ¿Yo borde?"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 12 Agosto 2022 15:22

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han tomado unas merecidas vacaciones después de los meses tan difíciles que pasaron en 'Supervivientes 2022'. El amor que surgió en Honduras ha continuado en España y, ahora, lo han trasladado hasta Egipto en un romántico viaje. Sin embargo, no todo está siendo bonito durante su estancia, ya que varios turistas españoles se han puesto en contacto con 'Sálvame' informando de que la sevillana es muy borde con la gente que se le acerca.

Al enterarse de estas declaraciones, la exsuperviviente ha enviado unos mensajes a Lydia Lozano respondiendo a todas las críticas que ha recibido. La periodista ha leído las palabras de su compañera en directo para dejar claro cuál es su postura: "¡Basta ya! ¿Que yo soy borde? Me hice foto con todos los españoles y parte de los egipcios", empezó resaltando la tertuliana.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Egipto

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Egipto

A continuación, ha explicado por qué hay ocasiones en las que no puede pararse con todo el mundo: "Lógicamente, vengo de turismo y quiero hacerme fotos igual que el resto de la gente. Si me hago fotos con todos y no las mías es como si no hubiera venido, ¿no?", escribía.

La colaboradora del espacio de Telecinco ha mostrado su frustración por no saber cómo actuar en estos momentos: "Intento desconectar y a la vez cumplir con la gente que me apoya y me pide fotos. Yo lo entiendo, pero no es normal las 24/7 con lo mismo. Me he parado a hacer tres veces directo con el programa, no sé qué estoy haciendo mal", cuestionaba.

¿Un viaje con gastos pagados?

El resto de los colaboradores del formato de La Fábrica de la Tele han debatido en el plató sobre si el viaje es una colaboración o no, ya que las publicaciones en las que Pantoja patrocina a la agencia que ha organizado el itinerario les han resultado sospechosas.

Debido a todas estas especulaciones sobre el dinero que le ha costado, la protagonista de la historia ha dado más detalles al respecto: "No me han regalado el viaje, lo hemos pagado y no es de lujo, nos hicieron precio". Además, ha reconocido que no está viviendo una experiencia llena de lujos: "No estoy en una habitación de 600 euros, yo ni muerta me gasto ese dinero. Sabes cómo soy de humilde y lo que me enseñó la Merchi", zanjó para finalizar su mensaje.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series