FormulaTV

CANSADA DE JUICIOS

Anabel Pantoja se defiende de las críticas: "No soy ni la primera ni la última que se separa y recae"

La presión sobre la exsuperviviente han hecho que rompa su silencio y responda a los cuestionamientos sobre sus relaciones sentimentales.

Anabel Pantoja se defiende de las críticas: "No soy ni la primera ni la última que se separa y recae" ©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 8 Agosto 2022 17:11

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #161 de 1.989

  • 6

Después de meses de rumores, juicios y críticas, Anabel Pantoja no puede más. Su recuperación a la vuelta de 'Supervivientes', un proceso ya costoso de por sí, se ve alterado por fantasmas del pasado y especulaciones sobre su futuro, que ha decidido afrontar de una vez participando en 'El programa del verano' para defenderse.

Los ataques no han dejado de recrudecerse para la sobrina de la Pantoja: primero, la supuesta traición a su todavía marido, Omar Sánchez, cuando encontró el amor en Honduras. Después, las acusaciones de buscar un interés económico que recaen sobre Yulen Pereira, su actual pareja. Sumado a esto, las tensiones con unos suegros que no la quieren como pareja de su hijo. Y, por último, las apariciones de José María Escribano, bautizado como "el camarero de Anabel Pantoja", sembrando dudas sobre cuándo acabó la relación con Omar Sánchez y empezaron sus encuentros.

Iván Reboso transmite las palabras de Anabel Pantoja en 'El programa del verano'

Iván Reboso transmite las palabras de Anabel Pantoja en 'El programa del verano'

Finalmente, Pantoja ha decidido intervenir en el programa de Unicorn Content enviando unos mensajes de audio a Iván Reboso. "Ella quiere puntualizar que no ha matado a nadie", transmitió el colaborador. Sobre las relaciones con Sánchez poco antes de entrar en la isla, declaró por boca de Reboso: "No soy la primera ni la última mujer que deja a una pareja y vuelve a recaer en sus brazos".

Anabel fecha la separación con su marido

Respecto a las especulaciones que se han hecho en torno a los tiempos que estuvo con un chico u otro, ha querido recalcar que ella "pidió la separación en enero e hizo la mudanza en enero". Estas declaraciones coinciden con el anuncio de que Omar Sánchez será uno de los próximos concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso', una novedad que ha incrementado la presión mediática sobre ella y las sospechas de que pueda hacer declaraciones que la dejen en mal lugar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series