FormulaTV

'¡POR FAVOR, SOY UN SEÑOR!'

Rocío Flores indigna al defensor de Alejandro Nieto en 'Supervivientes' y Carlos Sobera tiene que intervenir

La hija de Rocío Carrasco protagonizó un tenso enfrentamiento en 'Tierra de nadie'.

Rocío Flores indigna al defensor de Alejandro Nieto en 'Supervivientes' y Carlos Sobera tiene que intervenir©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 19 Mayo 2022 13:30

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Los robinsones siguen en Honduras dispuestos a que todo espectador disfrute de sus hazañas mientras luchar por seguir en 'Supervivientes 2022'. Prácticamente omnipresente en las parrillas de Telecinco, el reality show decidió contar con la presencia de Rocío Flores en plató, provocando no solo algunas críticas de la audiencia, sino protagonizando tensos encontronazos.

Defensor de Alejandro Nieto

Defensor de Alejandro Nieto

La hija de Rocío Carrasco tomó asiento de nuevo en 'Supervivientes: Tierra de nadie' durante la noche del miércoles 19 de mayo, cuando retrató por completo a Alejandro Nieto y sus comportamientos respecto a Tania Medina: "Tú por qué tienes que hablar con un chico que no conoces de nada... ¡Ni sea una hora ni sea equis tiempo!", llegó a decir el concursante.

Instantes después, la situación comenzó a caldearse: "Aquí, el problema está en el pensamiento de Alejandro, que le molesta que su novia pueda hablar con otra persona", aseguraba la que fuera estudiante de Nutrición. En ese momento, César quiso hacer un apunte: "Hasta que rompieron, ellos tenían una relación normal, sin peros", explicaba, mostrándose visiblemente alterado.

"¡Por favor, que soy un señor!"

Mientras Flores no paraba de repetir que eso era una falacia, el defensor explotó: "Rocío, por favor. ¡Por favor! Que soy un señor. Dilo como quieras, pero no 'mentiroso'", sentenció, mientras su tono de piel se enrojecía. Ante lo compleja que se tornaba la situación, Carlos Sobera se vio obligado a intervenir y poner paz, pidiendo silencio a ambos para dar paso a publicidad.

Una vez terminaron los anuncios, el presentador instó a los oponentes a que siguieran con su conversación: "Te pido disculpas si me he puesto tenso; no me gusta que me llamen mentiroso", comentó. Rocío comenzó a pisar a César, mientras buscaba aclarar lo ocurrido: "No te he dicho 'mentiroso', eso no es verdad". La trifulca continuó con otros colaboradores, haciendo referencia a los comentarios machistas del exparticipante de las 'Tentaciones'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series