FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODA LA VERDAD

Anabel Pantoja se enfrenta a la realidad después de 'Supervivientes 2022': Lágrimas, Arelys y Omar Sánchez

La exconcursante no ha podido evitar derrumbarse al descubrir que la madre de Yulen Pereira no la acepta.

Anabel Pantoja se enfrenta a la realidad después de 'Supervivientes 2022': Lágrimas, Arelys y Omar Sánchez©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Lunes 25 Julio 2022 13:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Anabel Pantoja se ha convertido en la última expulsada de 'Supervivientes 2022', quedándose así a las puertas de la Final del reality. Antes de volver a España, la exconcursante se ha enfrentado a la realidad que le espera cuando llegue de Honduras. Entre otras cosas, el programa le ha mostrado imágenes con la opinión que la madre de Yulen Pereira tiene sobre ella.

La colaboradora de 'Sálvame' ha descubierto que Arelys no ha hablado muy bien de ella: "Ha dicho 'le tiene que gustar a él'. También me gustaría que a ella le gustara", ha asegurado. La exsuperviviente no ha podido evitar derramar las lágrimas: "No sé si me quiere como amiga de su hijo, pero desde aquí, me gustaría que me diese una oportunidad".

Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja, en 'Supervivientes 2022'

Otro de los temas que le ha hecho derrumbarse ha sido el testimonio que ha compartido Omar Sánchez durante su paso por el reality de Bulldog TV: "Nunca he intentado hacer daño", aclaró. El que fuera su marido ha acusado a Yulen de haberse aprovechado de Anabel, pero ella ha querido dejar todo zanjado: "No me siento utilizada".

Anabel Pantoja descubre el accidente de Belén Esteban

Ion Aramendi le desveló a la exconcursante que su amiga Belén Esteban no pudo estar defendiéndola en las galas porque sufrió un accidente que le ha tenido apartada de los platós desde entonces. "Te he defendido por mis redes sociales con todo mi corazón y con toda mi alma", le aseguró la empresaria por llamada telefónica. Ese mensaje le hizo quedarse más tranquila y despreocuparse sobre si su amiga estaba enfadada o no con ella.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series