FormulaTV

BAÑO DE LÁGRIMAS

El emotivo reencuentro de Anabel Pantoja con Omar Sánchez en 'Supervivientes': "Es mi familia y lo necesitaba"

La colaboradora acudió al encuentro de su novio, ante quien hizo referencia, de forma indirecta, a las dificultades a las que se estaba enfrentando en las últimas semanas en el ámbito familiar.

El emotivo reencuentro de Anabel Pantoja con Omar Sánchez en 'Supervivientes': "Es mi familia y lo necesitaba"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 23 Junio 2021 00:56

La noche del martes 22 de junio, Carlos Sobera volvió a ponerse al frente de una nueva gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', en Cuatro, en la que Omar Sánchez se enfrentaba, junto a Marta de Lola y Palito Dominguín, a la posibilidad de convertirse en el octavo expulsado de la edición, suerte que corrió la extremeña. Sin embargo, antes de que se diera a conocer la decisión de la audiencia, el canario tuvo la oportunidad de ver a Anabel Pantoja, en un reencuentro en el que ambos se mostraron muy emocionados y felices.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja, abrazados en 'Supervivientes'

Omar Sánchez y Anabel Pantoja, abrazados en 'Supervivientes'

Como es habitual, el programa no puso las cosas sencillas a Sánchez a la hora de poder encontrar a su prometida: los encargados ocultaron varias cajas bajo la arena, que el canario tenía que desenterrar y que contenían cosas relacionadas con su tierra y con Pantoja. Finalmente, a una señal del presentador, la sevillana salió de su escondite, abalanzándose sobre un sorprendido Sánchez, con quien acabó rebozada en la arena entre besos y abrazos. "¡Eres un grande!", estalló la recién llegada, feliz de volver a estar con su pareja, quien rompió a llorar mientras lamentaba que "no puedo más".

"Tanto Anabel, tanto Anabel, si estabas harto de mí", bromeó la sevillana, en referencia a uno de los comentarios del vídeo de presentación de su novio, quien comentó que se sumaba al reality, entre otras cosas, para pasar un tiempo separado de ella. "Estás espectacular", comentó el canario, después de negar las palabras de Pantoja, a quien no dudó en mostrar "cómo me he quedado" tras semanas pasando hambre en Honduras. "Soñaba con este momento, Carlos. No sabes lo duro que es", confesó Sánchez, estrechando a su novia entre sus brazos, quien comentó, con humor que "parecemos Astérix y Obélix, ¿verdad?". "Estamos todos contigo. Me voy a quedar contigo", aseguró la sevillana, tratando de animar a su pareja.

"Se merece lo mejor en la vida"

"De todas maneras, no quiero ser un corta rollos, pero sabéis que hoy tenemos expulsión", señaló Sobera, para después añadir que "el reencuentro puede ser un preludio de un regreso juntos a España". "Yo quiero que se quede", reconoció Anabel. Aprovechando el reencuentro, el presentador quiso preguntar a Sánchez "qué importante es Anabel en tu vida". "Me ha enseñado a querer y lo importante que es la familia. Hemos llorado juntos, reído y hemos luchado juntos", respondió el canario, tras lo cual manifestó, abrazando a una emocionada Pantoja, que "espero que nos casemos pronto y tengamos toda una vida juntos. La quiero mucho".

"No quiero que esto sea un drama, pero sabéis que lo he pasado mal, él es mi familia y lo necesitaba también. Quiero se quede hasta el final y lo voy a esperar", declaró entonces la sevillana, haciendo referencia a las dificultades que había enfrentado especialmente en las últimas semanas, sobre todo a raíz de su tenso cara a cara con Kiko Rivera en 'Viernes deluxe'. "Me ha enseñado tantas cosas, que quiero que la oportunidad que perdí, la aproveche él. Se merece lo mejor en la vida, porque lo que tiene en el corazón, no lo tiene ninguno", concluyó Pantoja, tratando de contener las lágrimas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series