FormulaTV

REMODELANDO

Anabel Pantoja presume de "nuevos glúteos" con un topless al que Omar Sánchez reacciona

La sevillana se ha sometido a un nuevo retoque en su clínica de confianza.

Anabel Pantoja presume de "nuevos glúteos" con un topless al que Omar Sánchez reacciona©Instagram
Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Febrero 2022 14:06

Anabel Pantoja nunca se ha mostrado reticente a hablar sobre los diferentes retoques estéticos a los que se ha sometido. Si primero era María Patiño la que se animaba a mostrar el resultado de sus glúteos, ahora, se suma la influencer. Con un sensual posado en Instagram se lo comunicaba a sus seguidores.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja anunciaba que "estrena nuevos glúteos" gracias a una remodelación corporal 360 a la que se ha sometido en su clínica habitual. Gracias a este tratamiento de radiofrecuencia, ha logrado un efecto push up del que presumirá en su paraíso canario.

"¿Qué os parece el resultado? ¡Me flipa!", le decía a sus seguidores. La influencer subió una fotografía en la que se le veía sentada, de espaldas y en topless, en la piscina de su nuevo hogar. "El resultado ya comienza a ser visible, pero mejora todavía más con el paso del tiempo", informa la clínica.

El comentario de Omar Sánchez

Después de que anunciaran su separación, la relación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez es toda una incógnita. Algunos llegan a afirmar que existe la posibilidad de una reconciliación, idea que se puede ver reforzada con la reacción del surfero a la imagen de su expareja. El canario hacía referencia a un elemento que se veía en el nuevo jardín de Pantoja: "Está guapo el Buda", escribía, acompañado de un guiño.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series