FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¿VOLVIÓ AL NARANJA?

Anabel Pantoja abandona el plató de 'Sálvame Lemon Tea' tras descubrirse la existencia de un hermano secreto

El formato vespertino de La fábrica de la tele vivió de nuevo una espantada.

Anabel Pantoja abandona el plató de 'Sálvame Lemon Tea' tras descubrirse la existencia de un hermano secreto©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 17 Febrero 2022 10:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

El regreso de Anabel Pantoja a la franja vespertina de Telecinco llegó como un soplo de "aire fresco" para el programa en el que colabora. Sin embargo, la andaluza ya protagonizó un amago de espantada cuando se dio a conocer su ruptura con Omar Sánchez. Tiempo después de aquella polémica, vuelve a estar en el ojo del huracán tras darse a conocer la existencia de un hermano secreto. Como cabe imaginarse, "la sobrinísima" abandonó el plató sin pensárselo dos veces.

Anabel Pantoja, Terelu Campos, María Patiño y Adela González

Anabel Pantoja, Terelu Campos, María Patiño y Adela González

La tarde del miércoles 16 de febrero trajo consigo una nueva entrega de 'Sálvame Lemon Tea', con un tema bomba: "Vas a conocer esta tarde secretos familiares que no te van a hacer ninguna gracia", comenzó exponiendo Terelu Campos, mientras preparaba el terreno. Fue el propio Bernardo Pantoja quien habría hablado durante ocho minutos con el formato de La fábrica de la tele, confirmando rumores que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' llegó a desmentir tiempo atrás.

"Anabel Pantoja tiene cuatro personas más con las que comparte sangre", sentenció Adela González, a la par que detonaba la bomba. En ese momento, el cabreo de la protagonista de esta historia podía apreciarse desde el otro lado de la pantalla: "No tengo nada que decir en este tema. Como tampoco he podido dar las buenas tardes...", expuso, con visible indignación mientras estaba sentada un sofá.

Se levanta y marcha

Mientras se levantaba y recogía sus enseres, dijo sus últimas palabras: "Me encanta vuestro programa, me encanta vuestra investigación. [...] Ante esto, yo no lo voy a consentir", sentenció. En ese momento, María Patiño terminó por indignarse, asegurando que "siempre pasa lo mismo" cuando se trata este asunto. Horas más tarde, 'Sálvame naranja' especificó que Anabel Pantoja, con ella presente, tendría un hermano y tres sobrinos de los que no conocía existencia.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series