FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REINA

Anabel Pantoja triunfa en Corea del Sur con sus vídeos de Tik Tok

La girlband Loona ha compartido un challenge en donde imitaban los movimientos de baile de la colaboradora.

Anabel Pantoja triunfa en Corea del Sur con sus vídeos de Tik Tok
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 30 Octubre 2020 13:04

En los últimos meses, Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales estrella, hecho que se ha visto en cómo muchos famosos han realizado el trasvase y cada vez se encuentran más presentes en ella. Pero si hay que nombrar a una reina por excelencia de esta aplicación, no cabe duda de que esa es Anabel Pantoja, quien se ha ganado el título con esfuerzo, sudor y mucho baile.

Hasta tal punto se ha viralizado la colaboradora de 'Sálvame' que su fama ha saltado a Corea del Sur bajo un challenge en el que ha participado Loona, una de las girlbands más famosas del país. El grupo musical escogió los vídeos de la sobrina de Isabel Pantoja para imitar sus bailes y tratar de calcar a la perfección cada paso y cada movimiento de cadera de esta. Pero eso sí, no consiguieron hacerle sombra.

Kim Lip, una de las doce chicas que conforman la banda, hizo todos los esfuerzos posibles para imitar el sensual baile de Anabel Pantoja en el que se movía a ritmo de "Pa ti", de Jennifer Lopez y Maluma. La cantante acababa saturada al tratar de seguirle el paso: "No sé ni siquiera qué tipo de baile es", afirmaba, mientras que sus compañeras la animaban a seguir con el challenge.

Éxito durante el confinamiento

Anabel Pantoja se convirtió en una estrella de Tik Tok durante el confinamiento de marzo. La colaboradora, que pasó los meses de encierro en Canarias, compartía con mucha frecuencia varios vídeos en los que, enfundada en sus mallas y su top deportivo, inventaba coreografías para animar a la gente a moverse y a pasar un buen rato. Incluso, llegó a atreverse a enseñarle sus movimientos de twerking a la mismísima María Teresa Campos en un programa de "Enredados".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series