FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

Angie Rigueiro y Alba Dueñas toman el relevo de Manu Sánchez al frente de los 'Deportes' de Antena 3

Ambas presentadoras ocuparán el puesto del sevillano tras su traslado a las mañanas de 'Antena 3 noticias'.

Angie Rigueiro y Alba Dueñas toman el relevo de Manu Sánchez al frente de los 'Deportes' de Antena 3
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Enero 2021 01:46

El jueves 7 de enero, se dio a conocer el traslado de Manu Sánchez Fernández al informativo matinal de 'Antena 3 noticias'. Un cambio que no era puntual, dado que el sevillano pasaba a dirigir y presentar el telediario de las mañanas, por lo que la cadena ha designado a dos sucesoras para su antiguo puesto al frente de 'Deportes': Angie Rigueiro y Alba Dueñas.

Angie Rigueiro y Alba Dueñas, nuevas presentadoras de los 'Deportes' de Antena 3

Angie Rigueiro y Alba Dueñas, nuevas presentadoras de los 'Deportes' de Antena 3

Según ha informado Ecoteuve y ha podido confirmar FormulaTV, ambas presentadoras serán las encargadas de la información deportiva de la principal cadena de Atresmedia, junto a Rocío Martínez, quien ya lleva cuatro años en Antena 3. De esa forma, las tres rotarán por las distintas ediciones de 'Antena 3 noticias', encargándose de la sección deportiva.

Rigueiro se ha consolidado como presentadora durante los últimos años, gracias a su trabajo al frente de la edición matinal de 'Antena 3 noticias' junto a Marina Monzón, quien ahora pasa a ser copresentador junto a Manu Sánchez. En cuanto a Alba Dueñas, cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas en la redacción de la cadena y también se ha situado ante las cámaras para ofrecer la información del Tiempo en varias sustituciones, por lo que su cara es algo menos familiar para los espectadores.

El debut de Manu Sánchez

El salto de Manu Sánchez a las mañanas de Antena 3 sorprendió a los espectadores en la madrugada del jueves 7 de enero, emisión en la que el presentador debutó con la noticia del día como centro del informativo: el asalto al Capitolio de Estados Unidos por parte de los partidarios de Donald Trump. Para ello, el periodista contó con el apoyo de José Ángel Abad, corresponsal de la cadena en el país americano, al igual que con Vicente Vallés, quien intervino en una conexión en directo desde su casa. De hecho, el veterano presentador llegó incluso a bromear con el cambio de temática de su compañero. "¿Quién te iba a decir que Manu Sánchez te fuera a hablar de esto y no de tu Atleti?", lanzó Vallés, antes de despedirse.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series