Las críticas de famosos contra 'Fiesta' no cesan. Anita Williams se une al carro y utiliza sus redes sociales para arremeter contra el magacín de Telecinco y Unicorn Content. Kiko Jiménez ya fue el primero que este fin de semana desmentía, también a través de sus stories de Instagram, haber concedido una entrevista al mismo formato.
La tercera finalista de 'Supervivientes 2025' se mostró tajante y sin pelos en la lengua: "No pienso coger el teléfono a ningún coordinador, ni a ningún periodista, ni a ningún colaborador de TV más porque de 10 minutos o 20 minutos de llamada cogéis lo que os da la gana y tergiversáis todo". Este enfado llega después de que el programa emitiese la conversación que mantuvo con Williams tras la reaparición de Montoya en Chipiona.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En esas declaraciones Anita Williams aclaraba que su expareja pertenece a su pasado y no quiera saber nada de él: "Creo que es pasado y cuanto antes se olvide de mí y yo de él es lo mejor que nos puede pasar a los dos", explicaba según 'Fiesta'. Además, la televisiva fue más allá, asegurando que no piensa victimizarse tras la ruptura y señala la actitud de su ex que lo tacha de tener mucho ego: "Lo que tendría que hacer es centrarse en la gente que lo quiere y no en la que lo odia".
Por otro lado, Williams afirmó que no le sorprendería si Montoya vuelve a la televisión, pues al final son "personajes públicos" y deja claro que quiere que "haga su vida y se recupere pronto". Esto fue lo que 'Fiesta' emitió el sábado, sin embargo, Anita Williams sostiene que sus palabras fueron manipuladas y lanzaba un claro mensaje: "El programa que quiera saber de mí que me llame y en directo".

Montoya también rompe su silencio
Mientras tanto, el propio Montoya reaparecía en Chipiona tras meses en la sompra y sorprendía con unas declaraciones cargadas de intención: "Ahora mismo mi corazón quiere amor de la gente". El artista aseguró estar en una nueva etapa, dispuesto a centrarse en su música y en su público tras lo que calificó como "seis meses muy duros". Con estas palabras, dejaba claro que su prioridad no es retomar su relación con Anita Williams, sino avanzar hacia una vida personal y profesional renovada.