FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ES OFICIAL

Antena 3 anuncia el estreno de 'La Voz 2020' el viernes 11 de septiembre

El talent show cambia de coaches con Alejandro Sanz y Laura Pausini, que se unen a Pablo López y Antonio Orozco.

Antena 3 anuncia el estreno de 'La Voz 2020' el viernes 11 de septiembre
Por David CarroPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2020 08:51

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

Antena 3 anuncia ya el estreno de su segunda edición de 'La Voz'. El programa musical ocupará el hueco que la cadena suele dedicar a los talent shows, a la espera del regreso de 'Tu cara me suena 8' con su recta final. Al contrario que en 2019, y como ya ocurrió en la recta final de 'La Voz Kids' y en 'La Voz Senior', se descarta la división de cada programa en dos entregas de menor duración.

'La Voz' se estrena el viernes 11 de septiembre a las 22:00 horas. Eva González volverá a ejercer de maestra de ceremonias aunque se renuevan los nombres de las sillas giratorias. A Pablo López y Antonio Orozco, presentes en la anterior edición, se suman dos coaches con experiencia en el formato tanto en España como en otros países: Alejandro Sanz y Laura Pausini. La competición se extremará en la recta final con la presencia de una quinta coach, Miriam Rodríguez, que contará con la fase exclusiva 'El Regreso' en Atresplayer Premium, como ya adelantó FormulaTV.

Los coaches de 'La Voz 2020' con Eva González

Los coaches de 'La Voz 2020' con Eva González

En esta nueva edición los espectadores tendrán más poder de decisión que nunca. Votarán por concursante y no por equipo, de manera que podrían llegar a decidir que los coaches no tuvieran ningún tipo de representación en la Gran Final. El concurso arrancará como siempre con las Audiciones a Ciegas, en el que las sillas giratorias estarán de espaldas y los aspirantes solo serán juzgados por su voz. Cada coach irá seleccionándolos (si los bloqueos de sus contrincantes se lo permiten) hasta conformar un equipo de 15 participantes, que pasarán a los Asaltos.

Paralelamente a los nombres anunciados, cada artista tendrá su propio asesor a partir de la fase de Los Asaltos. Tini Stoessel acompañará a Alejandro Sanz; Carlos Rivera, a Laura Pausini; Sebastián Yatra, a Pablo López; y Mala Rodríguez, a Orozco. En esta fase se mantendrán los robos entre coaches.

Miriam Rodríguez protagoniza 'El Regreso'

Miriam Rodríguez, quinta coach de 'La Voz'

Miriam Rodríguez, quinta coach de 'La Voz'

Tras cada entrega de 'La Voz' en Antena 3 se emitirá 'El Regreso' en Atresplayer Premium con la finalista de 'OT 2017'. Los espectadores serán testigos de cómo Miriam Rodríguez trabaja con los aspirantes antes de subir al escenario del programa original y, después, podrá dar una segunda oportunidad a los eliminados. Formará su propio equipo de doce candidatos que también se enfrentarán en los Asaltos y las Batallas hasta que solo queden tres, de los cuales saldrá un único concursante que pasará a la fase final en Antena 3. Ahí tendrá derecho a ganar como el resto de sus compañeros.

Contra 'Mi casa es la tuya'... ¿y 'La última cena'?

El estreno de la que es la séptima edición del talent show en nuestro país reemplaza al cine de Antena 3 y se enfrenta a una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, en la que Bertín Osborne se sentará a hablar con Jesús Vázquez. Asimismo, la cadena ha confirmado también la producción de la segunda edición de 'La última cena', que en función de las audiencias recuperará su hueco en la noche de los viernes o pasará a otro día de emisión como los domingos.

'La Voz' competirá también con 'laSexta columna' y 'Equipo de investigación' en su cadena hermana, la película "Kursk" en La 1 y el final de temporada de 'Viajeros Cuatro', que este verano ha recorrido la geografía española. En principio se plantea una buena noche para que el talent producido por Boomerang TV obtenga buenos datos, ya que con su oferta musical complementa al entretenimiento, cine y actualidad de las otras cadenas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series