Notificaciones

NUEVO EQUIPO

'La Voz 2020': Tini y Carlos Rivera se suman a Mala Rodríguez y Sebastián Yatra como asesores

El talent show presentado por Eva González cuenta con Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches en su nueva edición.

Redacción Lunes 20 Enero 2020 16:50

La segunda edición de 'La Voz' en Antena 3 ya está en marcha. La cadena junto a la productora Boomerang TV se encuentra ya en plena producción de la nueva edición del exitoso talent show que regresará a la parrilla de la cadena a lo largo del año 2020. De la misma sabíamos algunos datos pero ha sido ahora cuando se ha revelado la identidad de los rostros conocidos que integrarán su equipo. De esta forma, hemos conocido que los artistas internacionales Carlos Rivera y Tini se suman al equipo de asesores que se encargarán de ayudar a los coaches en la fase de Batallas del espacio.

Carlos Rivera y Tini, asesores en 'La Voz 2020'

Carlos Rivera y Tini, asesores en 'La Voz 2020'

'La Voz 2020' volverá a contar con Eva González como presentadora y en este caso, el equipo de coaches lo integrarán Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini. Mientras que los dos primeros repiten, Sanz y Pausini se estrenan en Antena 3. Tras haber formado parte de 'La Voz' en Telecinco, dos de las estrellas de la música más conocidas de todo el planeta formarán parte de esta nueva edición del talent show en nuestro país. Ellos no estarán solos en la fase de Batallas y es que contarán con la ayuda de los cantantes Mala Rodríguez, Carlos Rivera, Tini y Sebastián Yatra.

De esta forma, Yatra será el ayudante de López en esta fase mientras que Laura Pausini contará con los consejos de Carlos Rivera. Por su parte, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco mientras que Alejandro Sanz contará con la colaboración de otra artista internacional como él, Tini. Juntos trabajarán en el espacio que regresa tras ser el talent show más seguido en 2019. De esta forma, el programa logró una media del 18,7% de share y más de 2,7 millones de espectadores, siendo la edición de 'La Voz' más vista de los últimos tres años. El espacio logró ser líder en todos los espectadores menores de 64 años y logró un 23% entre el público más joven. En cuanto a Target Comercial, destacar el 21,3% que anotó el espacio.

Nueva fase con Miriam Rodríguez

En esta nueva edición de 'La Voz' en Antena 3, el espacio estrenará una nueva fase llamada "El regreso" que se podrá seguir en exclusiva en Atresplayer Premium. De esta forma, y tal como adelantó FormulaTV en exclusiva, Miriam Rodríguez se convertirá en la quinta coach del espacio y lo hará en esta fase paralela en la que ella misma irá formando su propio equipo con aquellos concursantes que no hayan sido escogidos en las audiciones, los cuales tendrán una segunda oportunidad con ella. Cuando tenga el equipo formato, Rodríguez competirá con el resto de coaches, ya en las fases finales del espacio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nick ('OT 2020') se derrumba al no sentirse a gusto con nadie: "Si fuera por mí estaría todo el día solo"Nick ('OT 2020') se derrumba al no sentirse a gusto con nadie: "Si fuera por mí estaría todo el día solo"