Serie relacionada
Antena 3 ha puesto punto final al rodaje de la segunda temporada de 'Entre tierras', una de sus grandes apuestas de ficción tras el gran rendimiento de la primera temporada tanto en abierto como en streaming. La cadena ha recordado además la incorporación de Rodolfo Sancho al elenco principal, uniéndose así a la repetidora Megan Montanery a Silvia Abascal o Ginés García Millán en los nuevos episodios.
La producción de Atresmedia en colaboración con Boomerang TV continuará su recorrido en esta segunda entrega con un salto temporal de casi dos décadas. La historia vuelve a centrarse en María (Megan Montaner), ahora madre de dos hijos y empeñada en preservar la tierra de los Cervantes frente a los desafíos de un campo en plena transformación.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con 10 nuevos capítulos de 50 minutos cada uno, la ficción ha grabado esta segunda tanda en enclaves naturales de Almería, Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid. Dirigida por Humberto Miró, Salvador García Ruiz y David Montoya y escrita por un equipo formado por Susana López Rubio, Juan Beiro y Joaquín Santamaría, esta nueva etapa abordará temas como el duelo, las tensiones familiares, la migración del campo y las pasiones inesperadas.
Junto a Rodolfo Sancho, que se incorpora tras un tiempo alejado del mundo de la actuación, también destacan las incorporaciones de Itziar Miranda, José Pastor o Carlos Serrano-Clark. El fichaje del actor supone uno de los grandes alicientes de la nueva temporada por la que Atresmedia ha apostado mucho tras el gran éxito de la pasada entrega.

La serie regresa con nuevas tramas
'Entre tierras' avanza en el tiempo en su segunda temporada para mostrar una nueva etapa en la vida de María, marcada por desafíos familiares, cambios en el campo y nuevas relaciones personales. Su éxito previo en España, consiguiendo congregar en su estreno a casi 1,5 millones de espectadores, refuerza la expectación ante el lanzamiento de estos nuevos episodios. Además, esta serie traspasó fronteras, entrando en rankings de popularidad en varios países de la mano de Netflix. Está por ver si la segunda temporada arrasará tanto como la primera.