FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INMINENTE

Antena 3 recupera '¡Boom!' en un sorprendente horario

El concurso presentado por Juanra Bonet vuelve a la cadena de Atresmedia.

Antena 3 recupera '¡Boom!' en un sorprendente horario©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Marzo 2023 17:23

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #149 de 2.090

  • 5

Con el estreno de 'Y ahora, Sonsoles' el 24 de octubre de 2022, Antena 3 guardaba en un cajón las emisiones de '¡Boom!' que todavía faltaban por emitirse. Cinco meses después de la cancelación del concurso, la cadena de Atresmedia ha arrancado la promoción sobre la vuelta del concurso presentado por Juanra Bonet.

Juanra Bonet en '¡Boom!'

Juanra Bonet en '¡Boom!'

Tal y como es posible observar en el vídeo promocional, el formato producido por Gestmusic regresa a las parrillas de la cadena, pero en un horario totalmente inesperado. El concurso de las bombas vuelve, a partir de esta semana, los sábados y los domingos a las 20:00h en Antena 3, ocupando así la franja del habitual 'Multicine 3'.

El show siguió sus grabaciones hasta el 28 de octubre de 2022, fecha que señaló el propio Bonet como "últimas funciones". De esta manera, el formato podrá resolver qué ocurre con el bote de 4.310.000 euros que quedó en el aire, intentando mejorar así el dato que ronda el 9% en la franja de las 20:00h a las 21:00h.

¿Preparando para Pedroche?

El hecho de apostar por recuperar las entregas pendientes de '¡Boom!' podría estar relacionado también con el desembarco del 'Password' presentado por Cristina Pedroche a la cadena. ¿Está Antena 3 testeando la franja para instalar en ella el regreso del concurso producido por Fremantle?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series