Programa relacionado
El domingo 14 de octubre 'MasterChef Celebrity' y su tercera edición buscaban a un concursante más celebrando su tradicional repesca. Después de que todos los expulsados se reunieran junto a los actuales concursantes y se tuvieran que enfrentar a la elaboración de un postre, fue Antonia Dell'Atte la que volvió a las cocinas.

Los jueces estuvieron todos de acuerdo en que la italiana sería la persona afortunada después de pensarse mucho si sería su plato, o el de Dafne Fernández, el que se mereciera la segunda oportunidad del formato. Destacaron al respecto que lo que les había hecho decantarse fue su perfecta crema catalana: "ha sabido elaborar un postre que no le hemos sacado ni un pero".
A ninguno de los allí presentes se les había olvidado el terremoto que supuso su salida en el programa anterior y su despedida señalando a sus compañeros. Aunque pudiera haber llegado más tranquila, lo cierto es que no tardó mucho en lanzar algún que otro detalle a sus compañeros: "¡por fin vuelve la farisea! Estoy con muchas ganas de hacerles ver lo que vale un peine".
Continúa su conflicto con Carmen Lomana
No pasa desapercibido que Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte no se complementan, y difícilmente se aguantan, en las cocinas de 'MasterChef Celebrity 3'. A pesar del abrazo inicial que ambas se dieron al verse en el exterior, nada más llegar a cocinas volvieron a recordarse su poco cariño, camuflado en indirectas y humor.
Al ser preguntadas por el hecho de que siguieran enfrentándose la empresaria agradecía que su compañera no pudiera hablar: "siempre nos hemos entendido porque ha habido alguna tontería...Ha vuelto afónica y ha sido una delicia". La italiana no dudo en responderle en ese momento, y después repartiendo los platos a los posibles eliminados deseando que hubiera estado Lomana abajo para darle lo más complicado y vengarse en cierta forma.