Notificaciones
Última hora Lista completa de ganadores de los Emmy 2020

NUEVO CASO

Antonio Banderas da positivo en coronavirus

El actor ha hecho pública la noticia en una nota publicada en su perfil oficial de Instagram.

Cristian Quijorna Lunes 10 Agosto 2020 15:07

Antonio Banderas, uno de los actores españoles más reconocidos en todo el mundo, ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus. El malagueño ha hecho pública la noticia este lunes 10 de agosto, día en el que precisamente ha cumplido 60 años de vida. El intérprete ha remitido un comunicado a la prensa y ha realizado una publicación en sus cuentas oficiales en redes sociales anunciando que tiene COVID-19 pero aclarando que se encuentra perfectamente en su hogar.

Antonio Banderas

Antonio Banderas

El actor que se puso en la piel de Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie 'Genius', ha compartido una imagen de él cuando era tan solo un niño, junto a un texto en el que anuncia que "quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus". El intérprete ha querido tranquilizar a sus familiares, amigos y seguidores dejando claro que "me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual confiado en recuperarme lo antes posible"

"Aprovecharé para escribir, leer y descansar"

El protagonista de "Dolor y gloria" sigue el escrito explicando que espera poder recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta". Por último, afirma que aprovechará este tiempo que deberá estar aislado "para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión".

Repleto de proyectos

La nueva temporada llega cargada de nuevos proyectos para el malagueño. Él y la periodista María Casado serán los directores y presentadores de la próxima gala de los Premios Goya 2021 que se celebrará en Málaga el 27 de febrero de 2021. Este será su primer gran proyecto juntos después de que ambos se uniesen para trabajar en la nueva productora Soho TV, donde Casado es la directora de la división audiovisual. Paralelamente, el artista tiene pendiente de rodar las películas "Competencia desleal" con Penélope Cruz y "Uncharted" con Tom Holland.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Simon Cowell, hospitalizado y operado de la espalda tras sufrir un accidente de bicicletaSimon Cowell, hospitalizado y operado de la espalda tras sufrir un accidente de bicicleta