FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRESCINDEN DE ÉL

Antonio David Flores, despedido fulminantemente de Telecinco tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco

Varias voces fueron críticas con Mediaset ante la duda de si mantenía al colaborador en 'Sálvame' después de las acusaciones de maltrato de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores, despedido fulminantemente de Telecinco tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 22 Marzo 2021 14:04

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #59 de 2.062

  • 2

  • 4

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha supuesto un auténtico giro a la historia contada entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores tal y como la conocíamos. La emisión de los dos primeros episodios de la docuserie ha revelado los duros testimonios de la hija de Rocío Jurado en su relación con su exmarido, acusándolo de malos tratos desde los primeros momentos en los que comenzaron una relación sentimental.

Antonio David Flores en 'Sálvame'

Antonio David Flores en 'Sálvame'

Tras la emisión de las declaraciones de Carrasco, muchas voces criticaron que el grupo de comunicación fuera a mantener a Antonio David Flores en plantilla. Finalmente, han decidido apartar al colaborador de 'Sálvame' de Telecinco, según informan fuentes de Mediaset España. De este modo, el ex guardia civil no estará presente el lunes 22 de marzo en el programa vespertino para defenderse de las acusaciones contra él.

Un relato de maltratos

Aunque la denuncia de Rocío Carrasco a Antonio David Flores por malos tratos no prosperó, habiendo sido sobreseída, esta narró en el documental la violencia machista a la que el ex guardia civil la habría sometido durante su relación. En primer lugar, comentó cómo habría tratado de anularla, con insultos sobre su aspecto físico o haciéndole creer que no merecía estar con una persona como él.

Sin embargo, las acusaciones fueron en aumento cuando explicó que al año de estar juntos la tiró del pelo, golpeándola contra una mesa. Aunque la docuserie no narraba cómo había continuado siendo su matrimonio, en el capítulo 0 Carrasco reveló que, cuando quedaban para entregarse a los hijos por temas de custodia, Flores la amenazaba con que los iba a poner en su contra, llegando a llamarla "hija de puta".

Carlota Corredera da la noticia en 'Sálvame'

Al inicio de 'Sálvame', Carlota Corredera ha explicado esta decisión a través de un breve comunicado. "'Sálvame' anuncia el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa, así como con La Fábrica de la Tele", anunciaba. "Mediaset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo".

Ver todos los comentarios (141)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series