FormulaTV

SIN PALABRAS

El asombro de Ana María Aldón al escuchar a Rocío Carrasco: "No sabía que se intentó quitar la vida"

La colaboradora de 'Viva la vida' también habló sobre la relación entre Carrasco y José Ortega Cano en la actualidad.

El asombro de Ana María Aldón al escuchar a Rocío Carrasco: "No sabía que se intentó quitar la vida"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 22 Marzo 2021 12:43

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #58 de 2.076

  • 2

  • 4

Tras el estreno de las dos primeras entregas del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', las reacciones entre distintos personajes televisivos y periodistas no se han hecho esperar. Una de las más llamativas ha resultado la de Ana María Aldón, ya que, además de trabajar en la pequeña pantalla, tiene una relación directa con la protagonista al ser la actual esposa de José Ortega Cano, el viudo de Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco.

Ana María Aldón y Rocío Carrasco

Ana María Aldón y Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Viva la vida', en declaraciones para ¡Hola!, se mostraba sorprendida, mencionando que no tenía conocimiento alguno del "cuadro médico" de Carrasco, ni tampoco de su intento de suicidio: "No sabía que se había intentado quitar la vida". Aldón habría descubierto todo esto al ver el documental durante la noche del 21 de marzo, como el resto de los espectadores, quedándose en estado de shock al conocer su estado.

Ana María Aldón ya había realizado varias declaraciones sobre Rocío Carrasco; en especial, sobre su relación sobre el que fuera el marido de su madre, Ortega Cano. "Estoy segura de que no hay un motivo para el distanciamiento. No hay relación entre ellos, pero no porque hubiese algo que provocara esa situación de no volver a hablarse nunca", mencionaba la colaboradora.

Ortega Cano también se pronuncia

Durante la mañana del 22 de marzo, José Ortega Cano también respondía a las preguntas de los periodistas sobre el demoledor testimonio de Carrasco. El diestro reconoció que no había visto el documental, alegando que tuvo que descansar esa noche al tener "la tensión muy alta". De cualquier forma, el que fuera el marido de Rocío Jurado quiso aliviar cualquier tensión existente, haciendo alusión a que, aunque su relación con Carrasco "ya no fuese lo mismo", le seguía "teniendo mucho cariño": "No le deseo nada malo ni a ella ni a su familia".

Otras reacciones al testimonio de Rocío Carrasco

Otras reacciones a las primeras emisiones de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' han llegado de parte de periodistas como Ana Rosa Quintana, que no ponía en duda el sufrimiento de la hija de la Jurado, pero apostillaba: "¿Es lo que ocurrió, es lo que vivió? Desde luego, es su percepción". El tema se volvía tan comentado que incluso diversos políticos se posicionaban públicamente en las redes sociales, como era el caso de Irene Montero.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series