FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Ensordecedor aplauso para el estreno de 'La isla de las tentaciones 6', "¿la mejor de la historia?"

El reality de Mediaset España se convirtió en el programa más comentado del lunes.

Ensordecedor aplauso para el estreno de 'La isla de las tentaciones 6', "¿la mejor de la historia?"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 24 Enero 2023 13:31

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Las alfombras rojas volvían a desplegarse en Mediaset España para acoger el estreno de 'La isla de las tentaciones 6', con un grupo de participantes que llegó con la intención de dar mucho de lo que hablar. El grupo decidió que las aventuras de los participantes diesen comienzo a las 22:00h, evitando así que su inicio se retrasase hasta el final de las ofertas de access que no hacen otra cosa que retrasar el inicio del prime time. La decisión gustó, pero lo visto en pantalla generó todavía más aplausos.

Elena, estupefacta en 'Tentaciones'

Elena, estupefacta en 'Tentaciones'

En este sentido, cabe mencionar que el reality de Cuarzo Producciones logró vencer a su principal competidor y acaparar también el grueso de la conversación en Twitter. Fue en la red social del pájaro azul donde no faltaron las comparaciones con anteriores tandas de programas, asegurando que podíamos estar ante "la mejor de la historia". Al margen de las opiniones, la expresividad de los valientes motivaron que los memes aflorasen por doquier.

Asimismo, las redes se mostraron divididas ante la figura de Naomi Asensi. Su espontaneidad y verborrea a la hora de reaccionar ante los acontecimientos provocó que se convirtiese en protagonista de la conversación, destacando además que sus caras son idóneas para describir reacciones. En la otra cara de la moneda, muchos remarcan la "toxicidad" de algunos comportamientos que mostró durante las primeras horas de reality.

Se enciende por primera vez la luz de la tentación

Fue durante la primera gala de 'La isla de las tentaciones 6' cuando la luz rosa se activó a consecuencia de los límites impuestos por las participantes. Àlex Sánchez fue el que lo provocó al bañarse junto a Yaiza en el jacuzzi, acercándose más de la cuenta aunque. Sin embargo, resultó curioso darse cuenta de que esa misma línea roja la había puesto en caso de que lo hiciese Marina López, su novia. Como era de esperar, esta situación acaparó buena parte de la conversación.

Líder en audiencia social

El gran rendimiento del reality de Mediaset España no solo puede medirse a través de audímetros, al igual que el resto de espacios, sino que es necesario echar un vistazo a su rendimiento en las redes sociales. La consultora Barlovento Comunicación ha avanzado que el hashtag #LaIslaDeLasTentaciones1 tuvo un total de 35.6000 tuits de 9.900 autores. El conjunto de mensajes generó 5.200.000 impresiones; es decir, el programa más comentado de la jornada.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series