FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

POR UNA SOLTERA

Naomi Asensi amenaza con romper su relación con Adrián Blanch al comienzo de 'La isla de las tentaciones'

La valenciana saltó ante la provocación de Jeni y advirtió a su pareja sobre lo mucho que le molestaría que hablase con ella o incluso le diera una cita.

Naomi Asensi amenaza con romper su relación con Adrián Blanch al comienzo de 'La isla de las tentaciones'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 24 Enero 2023 00:16

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.093

  • 66

  • 2

La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' arrancó el 23 de enero en Telecinco, con los primeros contactos entre sus protagonistas y los tentadores con los que iban a convivir durante semanas. En la presentación, ese primer tanteo despertó ampollas entre Naomi Asensi y Adrián Blanch, después de que la primera se enfrentara con una de las solteras ante su provocación. Un choque que propició que la valenciana amenazara a su pareja con romper en caso de que su novio no mantuviera las distancias con la soltera ante sus faltas de respeto.

Después de que tentadores y tentadoras se presentaran ante los protagonistas de la temporada, cada uno entregó un collar de flores a su favorito, como es habitual. En el turno de Adrián, sin embargo, la expresión de felicidad del valenciano al recibir el collar de Jeni ya molestó a su novia: "Mira mi novio cómo sonríe". "Voy a hablar ya, porque no voy a esperar ni a que me den paso", atajó Naomi, mientras la tentadora volvía a su lugar. Sin embargo, ante las palabras de la valenciana, la soltera le lanzó una pulla burlona: "Agárrate que vienen curvas".

Jeni procede a entregar su collar a Adrián en el estreno de 'La isla de las tentaciones 6'

Jeni procede a entregar su collar a Adrián en el estreno de 'La isla de las tentaciones 6'

"Ahora, como hables con ella, tú y yo lo hemos dejado. Ya está, así de claro", manifestó la novia de Adrián, a su pareja, despertando abucheos y comentarios entre las solteras. "El gallinero, venga, a callar un mes", soltó la valenciana. Lejos de defenderla como ella esperaba, Adrián intervenía para atizar a su novia: "Ha hecho un comentario que sí, a lo mejor ha sido desafortunado hacia ti, pero no te puedes ofender por todo. Si por ti fuera, no daría las citas a ninguna". "¿Perdona? Esta tía, cuando ha pasado por aquí, ha dicho: 'Agárrate, que vienen curvas'", recordó la aludida, molesta, cuyo novio le pidió que "por favor que estés tranquila, de verdad, confía en mí".

"He quedado como una puta loca"

"No me defiendes, como siempre", le echó en cara Naomi, ante lo que Adrián confesó que "no puedo defender lo indefendible", despertando un aplauso entre las tentadoras. "Se acabó. La pareja que rompe más rápido", cortó la valenciana quien, de hecho, admitió que "la primera discusión que tuvimos Adrián y yo fue en el catamarán, porque le dije: 'como una tía me vacile y luego le des una cita o tontees con ella, se acabó'". "Y es justo lo que ha hecho, no me ha defendido. Veremos si ahora hace la parte también de tontear justo con esa", añadía Naomi.

Tras lo ocurrido, Adrián reconoció sentirse "decepcionado" ante el equipo del reality: "Hemos venido a trabajar la confianza, el respeto. Puede confiar en mí y quiero estar con ella". Mientras, la valenciana rompía a llorar al concluir la cita, consciente de que "no ha sido para tanto, pero no sé qué me pasa". "Le han calentado mucho, o sea, iban a por ella y no era el momento", la apoyó Lydia Pérez. "Te pusiste así por culpa de ellas, ya está", defendió por su parte Laura Boado. "Encima he quedado como una puta loca, tío, chillando como una barriobajera", lamentó Naomi.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series